Diseñadores » R S » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Sport Ego Sergio Tacchini para Hombres

Sport Ego Sergio Tacchini para Hombres

Sport Ego Sergio Tacchini para Hombres Imágenes Sport Ego Sergio Tacchini para Hombres Imágenes

Sport Ego de Sergio Tacchini es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Las Notas de Salida son manzana verde, bergamota y cardamomo; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), jazmín de agua, vetiver y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son cuero , ámbar, musgo de roble, almizcle y cedro.

manzana verde bergamota cardamomo

ciclamen (violeta persa)  jazmín de agua vetiver lirio de los valles (muguete)

cuero ámbar musgo de roble almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sport Ego by Sergio Tacchini.

Sport Ego Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sergio Tacchini Sport Ego pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sergio Tacchini Sport Ego, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sport Ego por Sergio Tacchini. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sport Ego por Sergio Tacchini representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Molton Brown Cool Buchu The Body Shop Kistna Boudicca Wode (Scent) Xerjoff Uden Lili Bermuda 64 West Corine de Farme Eros Cool Bath and Body Works Chai Anise Alfred Dunhill 51.3 N Brooksfield B. Green Carolina Herrera Herrera for Men Refreshing Ginger Roccobarocco Fashion Man Intelligent Nutrients Attune