Diseñadores » R S » Amaderada « Familia Olfativa

Sergio Tacchini Sergio Tacchini para Hombres

Sergio Tacchini Sergio Tacchini para Hombres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Sergio Tacchini Sergio Tacchini para Hombres Imágenes

Sergio Tacchini de Sergio Tacchini es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres. Sergio Tacchini se lanzó en 1987. La fragrancia contiene lima (limón verde), sándalo, cedro, bergamota y styrax.

lima (limón verde) sándalo cedro bergamota styrax

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sergio Tacchini by Sergio Tacchini.

Sergio Tacchini Reseñas de Fragrancias

luis64
luis64

Me regaló esta fragancia mi esposa, una noche de reyes. Fue a la perfumería, dijo que quería una fragancia para su marido, y el dependiente de la tienda le dio ésta. Así de sencillo. No está mal. Es como seca (yo no sé definir esos matices). Quedaba luego un aroma muy gratificante. No estaba mal esta fragancia de Sergio Tacchini.

Sergio Tacchini by Sergio Tacchini 4.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Ofertas de compra en Línea

Sergio Tacchini Ozone for Man eau de toilette for men 2.5 oz
Sergio Tacchini Ozone for Man eau de toilette for men 2.5 oz
FragranceX.com
32.97 USD
Sergio Tacchini Perfume by Sergio Tacchini, 2.5 oz Eau De Toilette Spray for Women
FragranceX.com
69.99 USD
Sergio Tacchini Stile Perfume by Sergio Tacchini, 2.5 oz Eau De Toilette Spray for Women

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sergio Tacchini Sergio Tacchini pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sergio Tacchini Sergio Tacchini, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sergio Tacchini por Sergio Tacchini. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sergio Tacchini por Sergio Tacchini representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Versace Green Jeans Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Intense Jean-Louis Scherrer S de Scherrer Homme L`Occitane en Provence Eau d'Iparie Bond No 9 Riverside Drive Etat Libre d`Orange Secretions Magnifiques Demeter Fragrance Giant Sequoia Patyka Boise Le Labo Vetyver 46 Serge Lutens Bois et Musc Ortigia Sicilia Sandalo Anicka Yi & Maggie Peng Shigenobu Twilight