Diseñadores » R S » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Precious White Sergio Tacchini para Mujeres

Precious White Sergio Tacchini para Mujeres

Ozónico
Precious White Sergio Tacchini para Mujeres Imágenes Precious White Sergio Tacchini para Mujeres Imágenes Precious White Sergio Tacchini para Mujeres Imágenes Precious White Sergio Tacchini para Mujeres Imágenes

Precious White de Sergio Tacchini es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Precious White se lanzó en 2014. Precious White fue creada por Delphine Lebeau y Benoist Lapouza. Las Notas de Salida son durazno blanco (melocotón blanco), pera y sandía; las Notas de Corazón son rosa blanca, magnolia y notas acuosas; las Notas de Fondo son sándalo, palisandro y almizcle blanco.

durazno blanco (melocotón blanco) pera sandía

rosa blanca magnolia notas acuosas

sándalo palisandro almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Precious White by Sergio Tacchini.

Precious White Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sergio Tacchini Precious White pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sergio Tacchini Precious White, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Precious White por Sergio Tacchini. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Precious White por Sergio Tacchini representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Shiseido Zen Shaik Chic Shaik No 30 Baldinini Baldinini Acqua di Portofino Donna S.T. Dupont L'Eau de S.T. Dupont pour Homme Novae Plus Pink Garden Novae Plus Blue Minou Harvey Prince Temptress Cliff Richard Dream Maker Love & Toast Pomme Poivre Morris Gocce Gocce di Napoleon Kenzo Once Upon a Time pour Femme