Diseñadores » R S » Floral Verde « Familia Olfativa

O-Zone Woman Sergio Tacchini Sergio Tacchini para Mujeres

O-Zone Woman Sergio Tacchini Sergio Tacchini para Mujeres

Ozónico
O-Zone Woman Sergio Tacchini Sergio Tacchini para Mujeres Imágenes

O-Zone Woman Sergio Tacchini de Sergio Tacchini es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. O-Zone Woman Sergio Tacchini se lanzó en 2000. Las Notas de Salida son naranja, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son manzanilla, lavanda, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son té verde y cedro.

naranja bergamota limón (lima ácida)

manzanilla lavanda jazmín lirio de los valles (muguete) rosa

té verde cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about O-Zone Woman Sergio Tacchini by Sergio Tacchini.

O-Zone Woman Sergio Tacchini Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sergio Tacchini O-Zone Woman Sergio Tacchini pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sergio Tacchini O-Zone Woman Sergio Tacchini, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar O-Zone Woman Sergio Tacchini por Sergio Tacchini. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de O-Zone Woman Sergio Tacchini por Sergio Tacchini representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Estée Lauder Private Collection Avon Haiku Avon Surreal Garden Benetton B. Clean Energy Parfums Elite Elite Gold Limited Edition Bond No 9 Central Park Caron Miss Rocaille Jardin de France Muguet Chloe Eau de Fleurs Capucine Parfums 06130 Lentisque Intelligent Nutrients Focus Lorenzo Villoresi Iperborea