Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

O-Zone Pink Wave Sergio Tacchini para Mujeres

O-Zone Pink Wave Sergio Tacchini para Mujeres

O-Zone Pink Wave Sergio Tacchini para Mujeres Imágenes

O-Zone Pink Wave de Sergio Tacchini es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. O-Zone Pink Wave se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), flor de manzano y flor del cerezo; las Notas de Corazón son jazmín y rosa; las Notas de Fondo son cedro de Virginia, vainilla y té.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) flor de manzano flor del cerezo

jazmín rosa

cedro de Virginia vainilla té

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about O-Zone Pink Wave by Sergio Tacchini.

O-Zone Pink Wave Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sergio Tacchini O-Zone Pink Wave pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sergio Tacchini O-Zone Pink Wave, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar O-Zone Pink Wave por Sergio Tacchini. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de O-Zone Pink Wave por Sergio Tacchini representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Mille and Une Roses (La Collection Fragrances) Yves Saint Laurent Paris Jardins Romantiques Giorgio Beverly Hills Giorgio Shiseido Energizing Fragrance Hampton Sun Privet Bloom Avon Summer White Estée Lauder Pure White Linen Pink Coral Guerlain Fleur de Lotus Aroma M Geisha Hana-Cha s.Oliver s.Oliver Hot Edition Women Anthousa White Tuberose L`Occitane en Provence Fleur Cherie