Diseñadores » R S » Aromática Fougère « Familia Olfativa

O-Zone Man Sergio Tacchini Sergio Tacchini para Hombres

O-Zone Man Sergio Tacchini Sergio Tacchini para Hombres

O-Zone Man Sergio Tacchini Sergio Tacchini para Hombres Imágenes

O-Zone Man Sergio Tacchini de Sergio Tacchini es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. O-Zone Man Sergio Tacchini se lanzó en 2000. Las Notas de Salida son mandarina, toronja (pomelo) y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son nuez moscada, té verde, jazmín y cardamomo; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, vetiver y cedro.

mandarina toronja (pomelo) limón (lima ácida)

nuez moscada té verde jazmín cardamomo

ámbar almizcle vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about O-Zone Man Sergio Tacchini by Sergio Tacchini.

Roxy Love

O-Zone Man Sergio Tacchini Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sergio Tacchini O-Zone Man Sergio Tacchini pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sergio Tacchini O-Zone Man Sergio Tacchini, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar O-Zone Man Sergio Tacchini por Sergio Tacchini. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de O-Zone Man Sergio Tacchini por Sergio Tacchini representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Calvin Klein Eternity Summer for Men 2005 Ferrari Ferrari Black Givenchy Xeryus L`Occitane en Provence L'Occitan Eau de Toilette Avon Wild Country Aramis Surface True Religion True Religion Men Franck Olivier Sun Java for Men Eclectic Collections Autograph O Boticario Acqua di Colonia Fougere N10Z Intense TEN by Intense Arno Sorel Shaman