Diseñadores » R S » Aromática Fougère « Familia Olfativa

O-Zone Blue Spirit Sergio Tacchini para Hombres

O-Zone Blue Spirit Sergio Tacchini para Hombres

O-Zone Blue Spirit Sergio Tacchini para Hombres Imágenes O-Zone Blue Spirit Sergio Tacchini para Hombres Imágenes

O-Zone Blue Spirit de Sergio Tacchini es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. O-Zone Blue Spirit se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son cardamomo, chile rojo (ají rojo) y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son romero y almizcle; las Notas de Fondo son cedro, cítricos y haba tonka.

cardamomo chile rojo (ají rojo) toronja (pomelo)

romero almizcle

cedro cítricos haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about O-Zone Blue Spirit by Sergio Tacchini.

O-Zone Blue Spirit Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sergio Tacchini O-Zone Blue Spirit pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sergio Tacchini O-Zone Blue Spirit, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar O-Zone Blue Spirit por Sergio Tacchini. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de O-Zone Blue Spirit por Sergio Tacchini representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Jean Paul Gaultier Le Male Les d'Ete 2005 Paco Rabanne Eau Paco Rabanne Lacoste Eau de Sport Mexx Mexx Man Calvin Klein CK IN2U for Him Diesel Fuel for Life Homme Alviero Martini Geo Uomo Azzaro Cockpit Ayala Moriel Gaucho Penhaligon`s English Fern Adolfo Dominguez Agua Fresca Mexx Perspective Man