Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Feel Good Woman Sergio Tacchini para Mujeres

Feel Good Woman Sergio Tacchini para Mujeres

Feel Good Woman Sergio Tacchini para Mujeres Imágenes

Feel Good Woman de Sergio Tacchini es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Feel Good Woman se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christophe Raynaud. Las Notas de Salida son bergamota, durazno (melocotón), mirra y bayas rojas; las Notas de Corazón son fresia, rosa, lirio de los valles (muguete) y magnolia; las Notas de Fondo son almizcle, notas amaderadas y sándalo.

bergamota durazno (melocotón) mirra bayas rojas

fresia rosa lirio de los valles (muguete) magnolia

almizcle notas amaderadas sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Feel Good Woman by Sergio Tacchini.

Touch of Sun
Roxy

Feel Good Woman Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sergio Tacchini Feel Good Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sergio Tacchini Feel Good Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Feel Good Woman por Sergio Tacchini. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Feel Good Woman por Sergio Tacchini representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Courreges Sweet Courreges Donna Karan DKNY Jennifer Lopez Glow after Dark Acqua di Parma Acqua di Parma Blu Mediterraneo - Fico di Amalfi Molton Brown Intoxicating Davana Blossom Liz Claiborne Curve Yves Saint Laurent Baby Doll Music Box Collector 2007 Gattinoni Pret a Porter Miya Shinma Sakura Mexx XX by Mexx Lovesome Stacked Style Fuji Flower Bjorn Borg Love All Crystal Blue