Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Fantasy Forever Sergio Tacchini para Mujeres

Fantasy Forever Sergio Tacchini para Mujeres

Fantasy Forever Sergio Tacchini para Mujeres Imágenes Fantasy Forever Sergio Tacchini para Mujeres Imágenes Fantasy Forever Sergio Tacchini para Mujeres Imágenes

Fantasy Forever de Sergio Tacchini es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Fantasy Forever se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son bergamota, moras azules y rosa silvestre; las Notas de Corazón son jazmín, sándalo y extracto de cedro blanco; las Notas de Fondo son almizcle, musgo y vainilla.

bergamota moras azules rosa silvestre

jazmín sándalo extracto de cedro blanco

almizcle musgo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fantasy Forever by Sergio Tacchini.

Fantasy Forever Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sergio Tacchini Fantasy Forever pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sergio Tacchini Fantasy Forever, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fantasy Forever por Sergio Tacchini. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fantasy Forever por Sergio Tacchini representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Serge Lutens A La Nuit Givenchy Ange ou Demon Torrente L`Or Intense Nautilus Donna Nautilus Nanette Lepore Shanghai Butterfly Dana Incognito Jeanne Arthes Sultane Gold Prince Matchabelli Ginger Lotus DSH Perfumes Essenza dell'Ibisco (Italian Journey No. 6) Chiemsee Wildcard! Atkinsons Jais Swiss Arabian Nawaal