Diseñadores » R S » Amaderada Acuática « Familia Olfativa

Experience Sailing Sergio Tacchini para Hombres

Experience Sailing Sergio Tacchini para Hombres

Marinos
Experience Sailing Sergio Tacchini para Hombres Imágenes

Experience Sailing de Sergio Tacchini es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. Experience Sailing se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo), flor del naranjo africano y agua de mar; las Notas de Fondo son vetiver, sándalo, madera de gaiac y musgo de roble.

bergamota toronja (pomelo) flor del naranjo africano agua de mar

vetiver sándalo madera de gaiac musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Experience Sailing by Sergio Tacchini.

Experience Sailing Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sergio Tacchini Experience Sailing pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sergio Tacchini Experience Sailing, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Experience Sailing por Sergio Tacchini. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Experience Sailing por Sergio Tacchini representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Acuática
Nautica Nautica Voyage Donna Karan DKNY Red Delicious Men Tommy Bahama Tommy Bahama Very Cool For Men DSQUARED² She Wood Liz Claiborne Curve Crush for Men Diesel Fuel for Life Summer Replay Replay Your Fragrance! Refresh for Him CB I Hate Perfume Mr Hulot's Holiday Rasasi Fighting Temptation Rasasi Hope Men Arno Sorel Cursus Avon Jet Femme Holiday