Diseñadores » R S » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Experience Discovery Sergio Tacchini para Hombres

Experience Discovery Sergio Tacchini para Hombres

Experience Discovery Sergio Tacchini para Hombres Imágenes

Experience Discovery de Sergio Tacchini es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Experience Discovery se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son cítricos y notas verdes; las Notas de Corazón son enebro de Virginia, tomillo y eucalipto; las Notas de Fondo son notas amaderadas y ámbar.

cítricos notas verdes

enebro de Virginia tomillo eucalipto

notas amaderadas ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Experience Discovery by Sergio Tacchini.

Experience Discovery Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sergio Tacchini Experience Discovery pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sergio Tacchini Experience Discovery, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Experience Discovery por Sergio Tacchini. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Experience Discovery por Sergio Tacchini representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Escada Escada Sentiment pour Homme Oriflame DeMarco Pierre Cardin Pierre Cardin pour Homme Montale Sandflowers Kenzo L'Eau par Kenzo Ice pour Femme Jeanne Arthes Cobra for Him Version Inedite Mexx Mexx Black for Him Adidas Pure Game Special Edition Benetton Benetton Verde Man Eisenberg J'ose Remy Latour Cigar Commander UNTITLED Untitled No. 5 by Maria McElroy