Diseñadores » R S » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Club Sergio Tacchini para Hombres

Club Sergio Tacchini para Hombres

Club Sergio Tacchini para Hombres Imágenes Club Sergio Tacchini para Hombres Imágenes Club Sergio Tacchini para Hombres Imágenes

Club de Sergio Tacchini es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Club se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Symrise. Las Notas de Salida son bergamota, cítricos y yuzu; las Notas de Corazón son lavanda, piña y notas acuáticas; las Notas de Fondo son musgo de roble, trozos de madera a la deriva y almizcle.

bergamota cítricos yuzu

lavanda piña notas acuáticas

musgo de roble trozos de madera a la deriva almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Club by Sergio Tacchini.

Club Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sergio Tacchini Club pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sergio Tacchini Club, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Club por Sergio Tacchini. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Club por Sergio Tacchini representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Maurer & Wirtz Tabac Man Exte J`S Exte Man David & Victoria Beckham Instinct Comme des Garcons Comme des Garcons Series 5 Sherbet: Cinnamon Lili Bermuda Navy Eclectic Collections Carte Blanche Zara Zara Collection Man Detaille Par 4 Hugo Boss Boss Sport Yves Saint Laurent Rive Gauche Pour Homme Intense Jaclyn Smith California for Men CnR Create Taurus for Men