Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Blooming Flowers Sergio Tacchini para Mujeres

Blooming Flowers Sergio Tacchini para Mujeres

Blooming Flowers de Sergio Tacchini es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Blooming Flowers se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son lirio de los valles (muguete) y peonía; las Notas de Corazón son iris y jazmín; las Notas de Fondo son gardenia y lila.

lirio de los valles (muguete) peonía

iris jazmín

gardenia lila

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Blooming Flowers by Sergio Tacchini.

Blooming Flowers Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sergio Tacchini Blooming Flowers pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sergio Tacchini Blooming Flowers, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Blooming Flowers por Sergio Tacchini. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Blooming Flowers por Sergio Tacchini representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Anais Anais Cacharel Anais Anais Eau Legere Naomi Campbell Naomi Campbell Salvador Dali Daliflor Estée Lauder Pleasures Summer Fun (2007) Benetton Benetton Pure Sport Women Paul Smith Paul Smith Rose Cinq Mondes Eau Egyptienne Limited Edition Guerlain Fleur de Lotus Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Lys Carmin Il Profvmo Soliflor Line Vent de Jasmin Le Jardin Retrouve The Lys