Diseñadores » R S » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Always With You Sergio Tacchini para Mujeres

Always With You Sergio Tacchini para Mujeres

Always With You Sergio Tacchini para Mujeres Imágenes Always With You Sergio Tacchini para Mujeres Imágenes Always With You Sergio Tacchini para Mujeres Imágenes

Always With You de Sergio Tacchini es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Always With You se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son bergamota, limón (lima ácida) y manzana; las Notas de Corazón son bayas rojas, rosa y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, cedro y almizcle.

bergamota limón (lima ácida) manzana

bayas rojas rosa lirio de los valles (muguete)

sándalo cedro almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Always With You by Sergio Tacchini.

Always With You Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sergio Tacchini Always With You pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sergio Tacchini Always With You, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Always With You por Sergio Tacchini. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Always With You por Sergio Tacchini representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Gabriela Sabatini Gabriela Sabatini Valentino V Nina Ricci L'Eau du Temps Paco Rabanne Black XS for Her L`Artisan Parfumeur L`Ete en Douce (Extrait de Songe) The Body Shop Rougeberry Trish McEvoy Trish McEvoy 4 Gardenia Musk Guerlain Guerlain L`Instant Magic Elixir Alyssa Ashley White Musk Marc Jacobs Daisy Silver Edition Baldinini Baldinini Parfum Glace Melange Perfume Roll-On Perfume No. 7