Diseñadores » R S » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Vetiver Oriental Serge Lutens para Hombres y Mujeres

Vetiver Oriental Serge Lutens para Hombres y Mujeres

Cacao
Vetiver Oriental Serge Lutens para Hombres y Mujeres Imágenes Vetiver Oriental Serge Lutens para Hombres y Mujeres Imágenes Vetiver Oriental Serge Lutens para Hombres y Mujeres Imágenes Vetiver Oriental Serge Lutens para Hombres y Mujeres Imágenes

Vetiver Oriental de Serge Lutens es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Vetiver Oriental se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Sheldrake. La fragrancia contiene chocolate oscuro, ámbar, sándalo, almizcle, musgo de roble, madera de gaiac, vetiver, iris y ládano.

chocolate oscuro ámbar sándalo almizcle musgo de roble madera de gaiac vetiver iris ládano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vetiver Oriental by Serge Lutens.

Vetiver Oriental Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Tenía muchas ganas de catar y sobre todo de tener este perfume. No soy un gran aficionado de los perfumes de vetiver, pero no sé por qué éste me llamaba mucho la atención, además de que cualquier perfume de Lutens siempre me suele atraer por norma general.

Es un vetiver único, me parece un olor muy original. Desde luego no había olido hasta ahora ninguno así.

La salida de vetiver mezclada con el chocolate es espectacular. Con el tiempo va ganando presencia más el vetiver y ademas el musgo de roble se siente bastante. Es un perfume muy varonil y algo maduro, pero a mí me encanta.

En el secado el vetiver se vuelve algo más tipo terre, pero sin los cítricos claro está, bien mezclado con el ámbar. Lo que realmente aprecio de los perfumes de Lutens es que la mayoría me suelen oler bastante naturales.

La duración es muy buena, la proyección, sin ser una bomba, se huele de sobra. Qué gran descubrimiento el de este Vetiver Oriental.

Pato76
Pato76

Vetiver Oriental de SL:
Si pudiese dar una reseña de este aroma donde pueda transmitir las sensaciones diría: mágico.
Sus notas correctamente ordenadas, deliciosamente seleccionadas, donde buscan ser expulsadas de tu piel una primero que la otra. Con esto quiero decir que las notas de salida dulces como el ámbar y aromáticas como el chocolate impactan maravillosamente en su primera fase.
Puedo distinguir en su segunda fase notas aromáticas amaderadas como el sándalo u otras como el iris y el inconfundible vetiver.

No se arrepentirán de esta hermosa creación y le doy una excelente nota por ser único dentro de un mundo diferente de SL

Ranking 9/10

Vetiver Oriental by Serge Lutens 4.50 out of 5 based on 6 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Serge Lutens Vetiver Oriental pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Serge Lutens Vetiver Oriental, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vetiver Oriental por Serge Lutens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vetiver Oriental por Serge Lutens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Les Exclusifs de Chanel Sycomore Serge Lutens Ambre Sultan Serge Lutens Arabie Serge Lutens Fille en Aiguilles Chanel Les Exclusifs de Chanel Coromandel Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Serge Lutens Chergui Annick Goutal Ambre Fétiche Christian Dior Dior Homme Parfum Christian Dior Dior Homme Montale Red Vetyver Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Chanel Allure Homme Edition Blanche Boucheron Jaipur Homme Hermes Terre d'Hermes Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Yves Saint Laurent M7 Chanel Antaeus Christian Dior Dior Homme Intense Hermes Bel Ami Vetiver