Diseñadores » R S » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Un Bois Vanille Serge Lutens para Hombres y Mujeres

Un Bois Vanille Serge Lutens para Hombres y Mujeres

Coco
Un Bois Vanille Serge Lutens para Hombres y Mujeres Imágenes

Un Bois Vanille de Serge Lutens es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres y Mujeres. Un Bois Vanille se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Sheldrake. La fragrancia contiene sándalo, regaliz negro, leche de coco, cera de abeja, almendra amarga, almizcle, vainilla, benjuí, madera de gaiac y haba tonka.

sándalo regaliz negro leche de coco cera de abeja almendra amarga almizcle vainilla benjuí madera de gaiac haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Un Bois Vanille by Serge Lutens.

Un Bois Vanille Reseñas de Fragrancias

herreroph
herreroph

Exquisita fragancia, con una estela calida de vainilla bañada en coco, pero este coco no es rancio, por el contrario le da una nota cremosa unica. Cuando crees que se ha ido, regresa.
Lo prefiero para uso diurno ♥

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Serge Lutens Un Bois Vanille pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Serge Lutens Un Bois Vanille, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Un Bois Vanille por Serge Lutens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Un Bois Vanille por Serge Lutens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Hermes Elixir des Merveilles Le Couvent des Minimes Cologne of the Missions Tom Ford Black Orchid Cerruti 1881 Men Guerlain Habit Rouge Eau de Parfum Serge Lutens Santal Majuscule Serge Lutens Arabie Lolita Lempicka Fleur Defendue Ralph Lauren Safari for Men Hermes Un Jardin En Mediterranee Tom Ford Tobacco Vanille Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Thierry Mugler Alien Essence Absolue Guerlain Shalimar Parfum Initial Hermes Un Jardin Sur Le Nil Yves Saint Laurent Opium Christian Dior Midnight Poison Hermes Eau des Merveilles Laura Mercier Eau Gourmande Creme de Pistache