Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Tubereuse Criminelle Serge Lutens para Hombres y Mujeres

Tubereuse Criminelle Serge Lutens para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 3
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo quiero: 3

acordes principales
white floral
Nardos
fresh spicy
Acordes animálicos
balsamic
warm spicy
Imágenes
Tubereuse Criminelle Serge Lutens para Hombres y Mujeres Imágenes Tubereuse Criminelle Serge Lutens para Hombres y Mujeres Imágenes

Tubereuse Criminelle de Serge Lutens es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Tubereuse Criminelle se lanzó en 1999. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Sheldrake. La fragrancia contiene jazmín, flor de azahar del naranjo, jacinto, nardos, nuez moscada, clavo de olor, styrax, almizcle y vainilla.

Perfume rating: 4.67 out of 5 with 3 votes.

Notas de Fragancias

jazmín flor de azahar del naranjo jacinto nardos nuez moscada clavo de olor styrax almizcle vainilla

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tubereuse Criminelle by Serge Lutens.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Tubereuse Criminelle Reseñas de Fragrancias

kouenji
kouenji

Salida impactante, excepcionalmente balsámica y que con la primera aspiración te llega hasta el fondo de los pulmones. Es realmente narcótica e hipnotizante. Revisé las notas en fragrantica pero no veo ningún componente mentolado, tal vez sean las notas de resina de Styrax?. Las notas balsámicas de salida mezcladas con la débil percepción del nardo es muy adictiva, deseas oler, oler y oler más.

Este principio balsámico dura poco para dejar paso, lento pero firme, a la cremosidad del nardo. Es una tuberosa excepcionalmente bien atada con las notas mentoladas y parece que ambas llegan a un mutuo acuerdo, el poder balsámico desaparece pausadamente, en la misma medida en que el cremoso nardo se apodera del protagonismo sin dejar de lado la leve nota balsámica y acompañado de leves notas de flores blancas y jacinto y aterciopelada por la vainilla.

El primer día de uso recibí 3 elogios con cara de sorpresa: "qué fragancia usas?! Qué es exactamente?"

Como su nombre indica, es una tuberosa criminal, se apodera de tus sentidos de forma camaleónica, cuando reparas en ello te das cuenta que no puedes dejar de aspirar su aroma y deseas más, más y más.

En resumidas cuentas, una tuberosa magnífica y poderosa.

Me hubiese gustado una longevidad mayor, pero me doy por satisfecho, es un aroma que jamás había experimentado.

8/10

Dec
26
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Serge Lutens Tubereuse Criminelle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Serge Lutens Tubereuse Criminelle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tubereuse Criminelle por Serge Lutens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tubereuse Criminelle por Serge Lutens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral
Britney Spears Curious Britney Spears S.T. Dupont S.T. Dupont Blanc Diptyque L'Ombre Dans L'Eau Durance en Provence Ancian Rosa L`Artisan Parfumeur La Chasse aux Papillons Extreme Arrogance Arrogance pour Femme Betty Barclay Beautiful Le Couvent des Minimes Fleur d`Oranger Atelier Flou Sloane Rose L`Occitane en Provence Peony Michael Storer Yvette Simone Cosac Profumi Bianca

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: