Diseñadores » R S » Oriental « Familia Olfativa

Serge Noire Serge Lutens para Hombres y Mujeres

Ahumado
Canela
Serge Noire Serge Lutens para Hombres y Mujeres Imágenes

Serge Noire de Serge Lutens es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Serge Noire se lanzó en 2008. Serge Noire fue creada por Serge Lutens y Christopher Sheldrake. La fragrancia contiene pachulí, canela, ámbar, notas amaderadas, incienso, clavo de olor, especias y madera de ébano.

pachulí canela ámbar notas amaderadas incienso clavo de olor especias madera de ébano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Serge Noire by Serge Lutens.

Serge Noire Reseñas de Fragrancias

Pato76
Pato76

Serge Noire.. Es una hermosa forma de llevar en tu piel un aroma tan delicadamente elaborado.

Serge nos acostumbra a sus aromas complejos, exquisitos de esencia pero diferentes. No digo con esto que lo diferente es malo.. Digo que Serge Noire evoca un sentido refinado del buen gusto.

El Pachuli, corresponde a una nota importante dentro del armonioso aroma. Muy sensual ya que no se siente terroso o algo ahumado como el Borneo 1834. La canela y el ámbar le dan sus notas aromáticas y elegantes.

Pienso que es una buena conjugación de aromas donde las notas de maderas están muy bien fusionaras con notas dulces y aromáticas. Motivo que a mi parecer le dan el toque sensual chic.

No se siente pesado el aroma, al contrario, muy fácil de llevar y agradable en todo momento.

Lo recomiendo para ocasiones muy intimas y refinadas.
Es como llevar un regalo intimo donde quien siente el aroma sentirá un pedacito de placer.
Muy recomendable, exquisito, y elegante

Ranking 8/10

Serge Noire by Serge Lutens 1.00 out of 5 based on 4 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Serge Lutens Serge Noire pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Serge Lutens Serge Noire, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Serge Noire por Serge Lutens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Serge Noire por Serge Lutens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Escada Escada Collection Regina Harris Frankincense - Myrrh - Rose Maroc Todd Oldham Todd Oldham Lomani Cruiser for Men Boucheron Jaipur Homme Fraicheur Boucheron Jaipur Homme Fraicheur Epicee Missoni Missoni Salvador Dali Dalimania L`Erbolario Myrrhae Renee Amber Fendi Theorema Esprit d`Ete Huitieme Art Parfums Ambre Ceruleen