Diseñadores » R S » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Santal de Mysore Serge Lutens para Hombres y Mujeres

Santal de Mysore Serge Lutens para Hombres y Mujeres

Santal de Mysore Serge Lutens para Hombres y Mujeres Imágenes Santal de Mysore Serge Lutens para Hombres y Mujeres Imágenes

Santal de Mysore de Serge Lutens es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres. Santal de Mysore se lanzó en 1991. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Sheldrake. La fragrancia contiene sándalo, alcaravea, especias, benjuí y styrax.

sándalo alcaravea especias benjuí styrax

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Santal de Mysore by Serge Lutens.

Santal de Mysore Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Bomba de especias, donde destaca el comino. Este perfume te transporta a la India sin duda.

Además de las especias, también noto de fondo un ligero olor como a jarabe dulce, quizá sea por el benjuí. El sándalo aparece en última instancia redondeando la fragancia.

Respecto a lo que dice la reseña anterior, de que este es el perfume favorito de Christopher Sheldrake, la verdad es que no tengo ni idea de si eso será cierto, pero lo que sí tengo claro y coincido, es que es un perfume difícil y no para todo el mundo. Quizá sea el perfume más difícil que he olido de Serge Lutens.

La proyección es inmensa, hay que pulverizar con cuidado, y la duración eterna, sobre todo en ropa.

Unisex, aunque quizá lo veo más masculino por el tema de las especias, es un perfume realmente fuerte.

Evidentemente, para clima frío.

Pato76
Pato76

Santal de Mysore: Es el preferido de Christopher Sheldrake según algunas reseñas vistas por internet. Pero más allá que sea p no el preferido del nariz Shaldrake sin duda es uno de los mejores perfumes amaderados orientales que he probado. El sándalo hindú es el plato de fondo de este complejo cocktail de notas. Las especias y el benjuí transforman este intenso olor primario del sándalo.. Olor duro, el alpha de las notas que a lo largo de las horas deja permearse de el benjuí y las especias.

Es un aroma complejo, sexual y atrayente.. Para personas de carácter decidido y que gustan de la elegancia en todo sentido de la palabra, Si te consideras un sibarita de los aromas, puedo asegurarte que Santal de Mysore será un experiencia para recordar.

Si te gustan los perfumes mas florales o Chipre y menos insinuantes por su carácter intenso puede que te resulte difícil de entender.

La longevidad la considero inmensa 24 horas al menos y la estela de mas. De 1 metro. Perfume que no pasa desapercibido par alabarlo o criticarlo.. De todas formas es un EDP que da mucho que hablar.

Ranking 8/10

Saludos

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Serge Lutens Santal de Mysore pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Serge Lutens Santal de Mysore, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Santal de Mysore por Serge Lutens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Santal de Mysore por Serge Lutens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
S.T. Dupont S.T. Dupont Noir Gucci Gucci Pour Homme II Jacomo Aura for Men Marc O`Polo Marc O`Polo Man 2006 Tim McGraw McGraw Guerlain Habit Rouge Armoiries Krigler America One Roberto Vizzari Vizzari Homme Nazareno Gabrielli Tu Vero Profumo onda eau de parfum Six Scents Six Scents Series Three 3 Junn.J: Can't Smell Fear Rituals No. 18 Sandal Wood & Wild Rose