Diseñadores » R S » Floral Verde « Familia Olfativa

Sa Majeste la Rose Serge Lutens para Hombres y Mujeres

Sa Majeste la Rose Serge Lutens para Hombres y Mujeres

Amielados

Sa Majeste la Rose de Serge Lutens es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Hombres y Mujeres. Sa Majeste la Rose se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Sheldrake. La fragrancia contiene rosa de Marruecos, madera de gaiac, clavo de olor, miel blanca y almizcle.

rosa de Marruecos madera de gaiac clavo de olor miel blanca almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sa Majeste la Rose by Serge Lutens.

Persian Rose

Sa Majeste la Rose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Serge Lutens Sa Majeste la Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Serge Lutens Sa Majeste la Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sa Majeste la Rose por Serge Lutens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sa Majeste la Rose por Serge Lutens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Annayake Annayake Pour Elle Estée Lauder Private Collection Guerlain Aqua Allegoria Mentafollia Gucci Envy Me 2 Comme des Garcons Comme des Garcons Series 1 Leaves: Shiso Animale Chaleur d`Animale Yves Rocher Nature CB I Hate Perfume M4 A Room With A View Caesars World Ferentina Lostmarch Ael-Mat Faberlic Flower Fresh Florascent Aqua Aromatica The Vert