Diseñadores » R S » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Rousse Serge Lutens para Hombres y Mujeres

Rousse Serge Lutens para Hombres y Mujeres

Canela
Rousse Serge Lutens para Hombres y Mujeres Imágenes

Rousse de Serge Lutens es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Rousse se lanzó en 2007. La fragrancia contiene ámbar, mandarina, clavos de olor, resina, canela y cedro.

ámbar mandarina clavos de olor resina canela cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rousse by Serge Lutens.

Mitsouko Eau de Parfum

Rousse Reseñas de Fragrancias

Pato76
Pato76

Rousse de SL:
Aroma que inmediatamente hace notar su dulzura con el ámbar y que conjuga con ese agridulce de la mandarina. Aromático por escencia con las notas de clavos de olor y de corazón amaderado.

Una excelente formulación de encanto, sensualidad, donde lo el aroma juega con la delgada línea entre lo masculino y femenino.

Eso ultimo me parece muy interesante, donde a pesar de ser Unisex, tiene notas que empujan a lo femenino. Este resultado a mi parecer hace de este perfume una buena elección para aquellos hombres que emanen sensualidad. Me resulta refinado, suave, dulce. Para las mujeres que lo usan creo que es un aroma fantástico, cautivante, efímero, sensual..

Cada vez que lo aplico, no dejo de sentir su estela de mandarina algo balsámica con las notas de ámbar..

Me fascina y a mi mujer también.

La longevidad diría que es media con estela media. Pero que por lo delicado de este aroma no puede ser de otra forma.

Ranking 7/10

gbriel
gbriel

Tuve ocasión de oler en un tester de Sephora hace un par de años a esta canela, y es eso, solo percibí canela, como si se tratara canela en rama destilada, me gustó en principio pero la esperaba mas balsámica, humeante, o picante,.. algo mas de complejidad,.. Y no me duró nada en mi piel ! :_(

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Serge Lutens Rousse pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Serge Lutens Rousse, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rousse por Serge Lutens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rousse por Serge Lutens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Monotheme Fine Fragrances Venezia Pure Cacao Sonia Rykiel Rykiel Woman Ayala Moriel Incarnation Amouage Amouage Lyric Man Bond No 9 Brooklyn Ramon Molvizar Black Goldskin Atelier Flou Katana L`Artisan Parfumeur Al Oudh UNTITLED UNTITLED No. 1 by Yosh Han I Profumi di Firenze Vaniglia e Zenzero Yves Rocher Aztek ID Parfums Kachgar