Diseñadores » R S » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Rahat Loukoum Serge Lutens para Hombres y Mujeres

Acordes almendrados
Sabor a nueces, crocante
Acerezado

Rahat Loukoum de Serge Lutens es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres y Mujeres. Rahat Loukoum se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Sheldrake. La fragrancia contiene almizcle, haba tonka, vainilla, flor del espino, heliotropo, rosa, almendra, aldehídos, cereza, miel blanca y resina.

almizcle haba tonka vainilla flor del espino heliotropo rosa almendra aldehídos cereza miel blanca resina

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rahat Loukoum by Serge Lutens.

Rahat Loukoum Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Serge Lutens Rahat Loukoum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Serge Lutens Rahat Loukoum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rahat Loukoum por Serge Lutens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rahat Loukoum por Serge Lutens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Elizabeth Arden Provocative Interlude Bond No 9 Coney Island Jette Joop By Night Jette Kimora Lee Simmons Baby Phat Golden Goddess Serendipity 3 Serendipitous Thierry Mugler Angel Liqueur de Parfum Demeter Fragrance Chocolate Chip Cookie Voluspa Cafe Petite Ulric de Varens Mini Sexy SoOud Ouris Sabon Femme Yosh The Heart Is Deceitful Above All Things