Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Nuit de Cellophane Serge Lutens para Mujeres

Nuit de Cellophane Serge Lutens para Mujeres

Nuit de Cellophane Serge Lutens para Mujeres Imágenes Nuit de Cellophane Serge Lutens para Mujeres Imágenes

Nuit de Cellophane de Serge Lutens es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Nuit de Cellophane se lanzó en 2009. La fragrancia contiene mandarina, osmanto (olivo oloroso), jazmín, notas verdes, notas afrutadas, clavel, azucena, almizcle, almendra, notas amaderadas y miel.

mandarina osmanto (olivo oloroso) jazmín notas verdes notas afrutadas clavel azucena almizcle almendra notas amaderadas miel

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nuit de Cellophane by Serge Lutens.

DKNY My NY

Nuit de Cellophane Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Serge Lutens Nuit de Cellophane pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Serge Lutens Nuit de Cellophane, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nuit de Cellophane por Serge Lutens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nuit de Cellophane por Serge Lutens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hugo Boss Boss Nuit Pour Femme L`Occitane en Provence Fleurs de Cerisier L`Eau Hermes Jour d’Hermes Gardenia Annick Goutal Quel Amour! Yves Saint Laurent Opium Prada Infusion de Fleur d'Oranger Histoires de Parfums Tubereuse 2 Virginale Hermes Rose Amazone Rasasi Amber Oudh L`Erbolario Iris Etro Rajasthan Hermes Hermessence Santal Massoïa Hermes Amazone Hermes Cuir d`Ange Hermes Rouge Hermes Hermes Hermessence Ambre Narguile Loewe Gala Cartier La Panthere Legere L`Erbolario Dolcelisir Salvatore Ferragamo Signorina Eau de Toilette