Diseñadores » R S » Chipre « Familia Olfativa

Muscs Koublai Khan Serge Lutens para Hombres y Mujeres

Muscs Koublai Khan Serge Lutens para Hombres y Mujeres

Muscs Koublai Khan Serge Lutens para Hombres y Mujeres Imágenes Muscs Koublai Khan Serge Lutens para Hombres y Mujeres Imágenes

Muscs Koublai Khan de Serge Lutens es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres y Mujeres. Muscs Koublai Khan se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Sheldrake. La fragrancia contiene algalia (civet), ládano francés, ámbar, rosa, alcaravea, almizcle ambreta, pachulí, almizcle natural y vainilla.

algalia (civet) ládano francés ámbar rosa alcaravea almizcle ambreta pachulí almizcle natural vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Muscs Koublai Khan by Serge Lutens.

Muscs Koublai Khan Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Serge Lutens Muscs Koublai Khan pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Serge Lutens Muscs Koublai Khan, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Muscs Koublai Khan por Serge Lutens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Muscs Koublai Khan por Serge Lutens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Courreges Eau de Courreges Jacomo Paradox for Men Bill Blass Basic Black Tom Ford Moss Breches Bond No 9 Andy Warhol Lexington Avenue Le Jardin Retrouve Pour Homme Jacques Bogart One Man Show Creed Vintage Tabarome Atkinsons English Lavender Gianfranco Ferre GFF Uomo Sinfonia di Note Saveur d'Artichaut Escentric Molecules Escentric 03