Diseñadores » R S » Chipre « Familia Olfativa

Muscs Koublai Khan Serge Lutens para Hombres y Mujeres

Muscs Koublai Khan Serge Lutens para Hombres y Mujeres

Muscs Koublai Khan Serge Lutens para Hombres y Mujeres Imágenes Muscs Koublai Khan Serge Lutens para Hombres y Mujeres Imágenes

Muscs Koublai Khan de Serge Lutens es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres y Mujeres. Muscs Koublai Khan se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Sheldrake. La fragrancia contiene algalia (civet), ládano francés, ámbar, rosa, alcaravea, almizcle ambreta, pachulí, almizcle natural y vainilla.

algalia (civet) ládano francés ámbar rosa alcaravea almizcle ambreta pachulí almizcle natural vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Muscs Koublai Khan by Serge Lutens.

Oudh Infini

Muscs Koublai Khan Reseñas de Fragrancias

Espartaco
Espartaco

Quiero probar esta fragancia. Civeta, ládano, ámbar, almizcle, pachulí... se me hace la boca agua.

La reseña que me precede comenta que tiene un cierto deje "a vaca". Y justo eso es lo que me apetece mucho en ciertos perfumes, ese delicioso toque levemente fecal y animálico. Parece que estoy enganchado a rememorar sin cesar "La Nuit" de Rabanne, pero justo eso es lo que me fascinaba de ese gran perfume. El olor "a vaca", ultrasexual y sucio.

El poder del aroma
El poder del aroma

La fragancia más difícil de asimilar que he probado no sólo de Serge Lutens sino de todas. Tiene un aroma muy animálico. Como es de suponer el almizcle tiene aquí un papel de peso. Hay muchísimas fragancias que llevan esta nota, concretamente en las masculinas, pero el empleado en Muscs Koublai Khan es el más ''realista''. Cuando me apliqué la muestra que pedí hace unas semanas me olió literalmente a ''vaca'', soy sincero. Además, se la di a oler a un familiar y tuvo la misma reacción que yo. Conforme iba evolucionando se fue haciendo más sutil y la fui notando algo más dulce y floral. Mi consejo es que no se os ocurra comprarla a ciegas porque hay que tener una pituitaria algo entrenada para poder asimilarlo. No sabría decir para que ocasiones se podría usar. Para mi tira más hacia el lado masculino.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Serge Lutens Muscs Koublai Khan pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Serge Lutens Muscs Koublai Khan, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Muscs Koublai Khan por Serge Lutens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Muscs Koublai Khan por Serge Lutens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Clarins Eau Dynamisante Parfumerie Generale PG08 Intrigant Patchouli Gres My Life Hommage a Marlene Dietrich Gres Air de Cabochard Roberto Capucci Capucci Pour Homme DSH Perfumes Feuilles Vertes (Green Leaves) Atkinsons English Lavender Farmacia SS. Annunziata Ybris Prince Matchabelli Abano Profumi di Pantelleria Profumo di Pantelleria Lacoste 2000 Black Phoenix Alchemy Lab Banded Sea Snake