Diseñadores » R S » Chipre « Familia Olfativa

Muscs Koublai Khan Serge Lutens para Hombres y Mujeres

Muscs Koublai Khan Serge Lutens para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 2
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo quiero: 1

acordes principales
Almizclado
Acordes ambarados
Acordes animálicos
Atalcado
balsamic
Imágenes
Muscs Koublai Khan Serge Lutens para Hombres y Mujeres Imágenes Muscs Koublai Khan Serge Lutens para Hombres y Mujeres Imágenes

Muscs Koublai Khan de Serge Lutens es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres y Mujeres. Muscs Koublai Khan se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Sheldrake. La fragrancia contiene algalia (civet), ládano francés, ámbar, rosa, alcaravea, almizcle ambreta, pachulí, almizcle natural y vainilla.

Notas de Fragancias

algalia (civet) ládano francés ámbar rosa alcaravea almizcle ambreta pachulí almizcle natural vainilla

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Muscs Koublai Khan by Serge Lutens.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Oudh Infini
1 no si

Advertisement

Muscs Koublai Khan Reseñas de Fragrancias

Espartaco
Espartaco

Quiero probar esta fragancia. Civeta, ládano, ámbar, almizcle, pachulí... se me hace la boca agua.

La reseña que me precede comenta que tiene un cierto deje "a vaca". Y justo eso es lo que me apetece mucho en ciertos perfumes, ese delicioso toque levemente fecal y animálico. Parece que estoy enganchado a rememorar sin cesar "La Nuit" de Rabanne, pero justo eso es lo que me fascinaba de ese gran perfume. El olor "a vaca", ultrasexual y sucio.

Dec
07
2016
El poder del aroma
El poder del aroma

La fragancia más difícil de asimilar que he probado no sólo de Serge Lutens sino de todas. Tiene un aroma muy animálico. Como es de suponer el almizcle tiene aquí un papel de peso. Hay muchísimas fragancias que llevan esta nota, concretamente en las masculinas, pero el empleado en Muscs Koublai Khan es el más ''realista''. Cuando me apliqué la muestra que pedí hace unas semanas me olió literalmente a ''vaca'', soy sincero. Además, se la di a oler a un familiar y tuvo la misma reacción que yo. Conforme iba evolucionando se fue haciendo más sutil y la fui notando algo más dulce y floral. Mi consejo es que no se os ocurra comprarla a ciegas porque hay que tener una pituitaria algo entrenada para poder asimilarlo. No sabría decir para que ocasiones se podría usar. Para mi tira más hacia el lado masculino.

Jun
13
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Serge Lutens Muscs Koublai Khan pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Serge Lutens Muscs Koublai Khan, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Muscs Koublai Khan por Serge Lutens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Muscs Koublai Khan por Serge Lutens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Clarins Eau Dynamisante Parfumerie Generale PG08 Intrigant Patchouli Gres My Life Hommage a Marlene Dietrich Gres Air de Cabochard Roberto Capucci Capucci Pour Homme DSH Perfumes Feuilles Vertes (Green Leaves) Atkinsons English Lavender Farmacia SS. Annunziata Ybris Prince Matchabelli Abano Profumi di Pantelleria Profumo di Pantelleria Lacoste 2000 Black Phoenix Alchemy Lab Banded Sea Snake

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: