Diseñadores » R S » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Miel De Bois Serge Lutens para Hombres y Mujeres

Miel De Bois Serge Lutens para Hombres y Mujeres

Amielados
Miel De Bois Serge Lutens para Hombres y Mujeres Imágenes Miel De Bois Serge Lutens para Hombres y Mujeres Imágenes

Miel De Bois de Serge Lutens es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Miel De Bois se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Sheldrake. La fragrancia contiene miel, iris , madera de ébano, madera de gaiac, roble y almizcle.

miel iris madera de ébano madera de gaiac roble almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miel De Bois by Serge Lutens.

Miel De Bois Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Serge Lutens Miel De Bois pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Serge Lutens Miel De Bois, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miel De Bois por Serge Lutens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miel De Bois por Serge Lutens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Comptoir Sud Pacifique Mage D'Orient Keiko Mecheri Patchoulissime L`Artisan Parfumeur Aedes de Venustas Annick Goutal Sables Tauer Perfumes 07 Vetiver Dance Reminiscence Patchouli Molinard Nirmala Thierry Mugler Alien Eau de Toilette Police Police Gold Wings Hermes Eau des Merveilles Pegase Yves Saint Laurent Belle d`Opium Dorin Roses des Vents Sud