Diseñadores » R S » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Mandarine Mandarin Serge Lutens para Hombres y Mujeres

Mandarine Mandarin Serge Lutens para Hombres y Mujeres

Mandarine Mandarin de Serge Lutens es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Mandarine Mandarin se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Sheldrake. Las Notas de Salida son nuez moscada y naranja china; las Notas de Corazón son mandarina, té y cáscara de naranja; las Notas de Fondo son ládano, ámbar, haba tonka y rosa silvestre (rosa de perro).

nuez moscada naranja china

mandarina té cáscara de naranja

ládano ámbar haba tonka rosa silvestre (rosa de perro)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mandarine Mandarin by Serge Lutens.

Mandarine Mandarin Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Serge Lutens Mandarine Mandarin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Serge Lutens Mandarine Mandarin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mandarine Mandarin por Serge Lutens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mandarine Mandarin por Serge Lutens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Salvador Dali Le Roy Soleil Diptyque L'Autre Boucheron Boucheron Homme Eau de Toilette Fraicheur 2008 Tauer Perfumes 02 L`Air du Desert Marocain Giorgio Armani Onde Mystere biehl parfumkunstwerke al02 Roxana Illuminated Perfume Chocolate: Figure 5: Bois de Chocolat Ayala Moriel Roses et Chocolat DSH Perfumes Epices d'Hiver Comme des Garcons Comme des Garcons x Undercover Holygrace Smell Bent Desperado Tesori d`Oriente Marrakech Neroli E Cardamomo