Diseñadores » R S » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Louve Serge Lutens para Mujeres

Acordes almendrados
Sabor a nueces, crocante
Louve Serge Lutens para Mujeres Imágenes

Louve de Serge Lutens es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Louve se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Serge Lutens. Las Notas de Salida son almendra y notas afrutadas; las Notas de Corazón son almizcle, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, vainilla y resina.

almendra notas afrutadas

almizcle jazmín rosa

ámbar vainilla resina

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Louve by Serge Lutens.

Hermessence Vanille Galante

Louve Reseñas de Fragrancias

susanaZ

No, no voy a quitarlo porque tu tengas un mal día. Que no es reseña es tu opinión expresada de una manera poco adecuada y abusiva. Por eso si que tendrías que quitarlo no por otro tema.Por la falta de respeto.Y cierro conversación.No estamos aquí para esto.

susanaZ

Lastima los malos modos. pensaba que era un foro para perfumes y no para descargar el mal dia que uno pueda tener. Por cierto...y tu reseña? donde está? Aportarla y explícanos a que huele.Predica con el ejemplo y así te relajas un rato.

susanaZ

Me apasionan los perfumes de Serge Lutens. Son especiales, creativos y con personalidad.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Serge Lutens Louve pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Serge Lutens Louve, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Louve por Serge Lutens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Louve por Serge Lutens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Yvresse (Champagne) Honore des Pres Vamp à NY Hermes Hermessence Vanille Galante Comptoir Sud Pacifique Vanille Banane Miller Harris Noix de Tubereuse Guerlain Terracotta Eau Sous Le Vent Comme des Garcons Comme des Garcons Series 2 Red: Rose Il Profvmo Osmo Scents Vanille Bourbon Diptyque Essences Insensees Diptyque 34 boulevard Saint Germain Histoires de Parfums 1804 Frederic Malle Bigarade concentree Serge Lutens La Fille de Berlin Lorenzo Villoresi Teint de Neige Hermes Eau de Gentiane Blanche Kenzo Kenzo Annick Goutal Eau d'Hadrien Frederic Malle Carnal Flower Joop! Joop! Homme Christian Dior Pure Poison