Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

La Religieuse Serge Lutens para Hombres y Mujeres

La Religieuse Serge Lutens para Hombres y Mujeres

Ahumado
La Religieuse Serge Lutens para Hombres y Mujeres Imágenes La Religieuse Serge Lutens para Hombres y Mujeres Imágenes

La Religieuse de Serge Lutens es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. La Religieuse se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Sheldrake. La fragrancia contiene jazmín, algalia (civet), almizcle y incienso.

jazmín algalia (civet) almizcle incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about La Religieuse by Serge Lutens.

KL Homme

La Religieuse Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Serge Lutens La Religieuse pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Serge Lutens La Religieuse, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar La Religieuse por Serge Lutens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de La Religieuse por Serge Lutens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Salvador Dali Purplelips Christina Aguilera Christina Aguilera Domenico Caraceni Loren Renato Balestra Diamante Al Haramain Perfumes Mubakhar Maliki Jean Patou Ma Liberte Parfum d`Empire Cuir Ottoman Arrogance Arrogance Mix Litchi, Mandorla Masaki Matsushima mat; le rouge Thomas Sabo Charm Rose Renato Balestra Via Sistina 67 Femme Queen Latifah Queen of Hearts