Diseñadores » R S » Oriental Especiada « Familia Olfativa

La Myrrhe Serge Lutens para Hombres y Mujeres

La Myrrhe Serge Lutens para Hombres y Mujeres

Ahumado

La Myrrhe de Serge Lutens es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. La Myrrhe se lanzó en 1995. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Sheldrake. La fragrancia contiene almizcle, jazmín, flor de loto, sándalo, ámbar, mandarina, mirra, almendra, pimienta, miel blanca y especias.

almizcle jazmín flor de loto sándalo ámbar mandarina mirra almendra pimienta miel blanca especias

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about La Myrrhe by Serge Lutens.

La Myrrhe Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Serge Lutens La Myrrhe pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Serge Lutens La Myrrhe, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar La Myrrhe por Serge Lutens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de La Myrrhe por Serge Lutens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Annayake Tsukimi Aftelier Cacao Ayala Moriel Black Licorice Chanel Pour Monsieur Concentree The Body Shop Cinnamon Spice Perfume Oil Karl Lagerfeld Liquid Karl Myrurgia Maja DSH Perfumes Gingembre (Ginger 1; Natural) Tesori d`Oriente Aegyptus Tesori d`Oriente Te Verde Joop! Joop! Homme Hot Contact Il Profvmo Chocolat Amere