Diseñadores » R S » Oriental Especiada « Familia Olfativa

La Myrrhe Serge Lutens para Mujeres

La Myrrhe Serge Lutens para Mujeres

Ahumado

La Myrrhe de Serge Lutens es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. La Myrrhe se lanzó en 1995. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Sheldrake. La fragrancia contiene almizcle, jazmín, flor de loto, sándalo, ámbar, mandarina, mirra, almendra, pimienta, miel blanca y especias.

almizcle jazmín flor de loto sándalo ámbar mandarina mirra almendra pimienta miel blanca especias

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about La Myrrhe by Serge Lutens.

La Myrrhe Reseñas de Fragrancias

La Myrrhe by Serge Lutens 1.00 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Serge Lutens La Myrrhe pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Serge Lutens La Myrrhe, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar La Myrrhe por Serge Lutens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de La Myrrhe por Serge Lutens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Guerlain Shalimar Yves Saint Laurent Nu Montblanc Presence Sonia Rykiel Rykiel Homme Grey Frederic Malle Noir Epices Byredo Chembur Karl Lagerfeld Liquid Karl Esprit VIP Life for Him Cartier Les Heures de Cartier: L`Heure Mysterieuse XII Il Profvmo Osmo Scents Patchouli Noir DSH Perfumes Nourouz DSH Perfumes Poivre