Diseñadores » R S » Oriental Especiada « Familia Olfativa

La Myrrhe Serge Lutens para Hombres y Mujeres

La Myrrhe Serge Lutens para Hombres y Mujeres

Ahumado

La Myrrhe de Serge Lutens es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. La Myrrhe se lanzó en 1995. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Sheldrake. La fragrancia contiene almizcle, jazmín, flor de loto, sándalo, ámbar, mandarina, mirra, almendra, pimienta, miel blanca y especias.

almizcle jazmín flor de loto sándalo ámbar mandarina mirra almendra pimienta miel blanca especias

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about La Myrrhe by Serge Lutens.

La Myrrhe Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

La salida es bastante amarga, con un montón de aldehídos y una ligero toque de mandarina de fondo. Hay que reconocer que de primeras es un poco impactante y puede que no agrade a la mayoría de gente, pero hay que dejar que el perfume se asiente y esperar un poco, ya que esa espera merecerá la pena.

Poco a poco el amargor empieza a desvanecerse y a transformarse en un olor ligeramente dulce y floral, incluso diría que algo balsámico. Es en la fase media donde la aflora la belleza de este perfume. Percibo una miel muy suave, nunca animálica ni empalagosa junto a una mezcla de distintas flores, algo difíciles de distinguir individualmente pero que claramente están ahí. Tengo que decir que yo no soy capaz de distinguir ninguna mirra en absoluto en ninguna fase del perfume, al menos la mirra tal y como la conozco.

El olor de la fase media se mantiene prácticamente idéntico hasta el final, no noto cambios significativos.

Hablando de rendimiento, diría que es el típico perfume que nunca va a ir llamando la atención y diciendo aquí estoy, por lo que no lo recomendaría para usar en salidas festivas al aire libre y con mucha gente alrededor, pero sí que funciona de maravilla en lugares cerrados y en un ambiente más intimista. La duración en cambio sí me ha parecido bastante buena, logrando percibirse bastantes horas después, aunque tímidamente.

Más indicada para clima frío o incluso templado, pero no lo usaría con mucho calor. Su olor realmente me parece muy unisex, al contrario de lo que me imaginaba.

Mi opinión personal respecto a la Myrrhe de Serge Lutens, es que es un gran perfume, logrando un olor único que yo no había olido antes en ningún otro perfume y creando una sensación muy agradable, tanto en quién lo lleva como en la gente de alrededor. La única pega es su salida, que puede que haga echarse para atrás a mucha gente y acaben perdiéndose el gran olor que viene después. Aunque yo personalmente creo que esa salida le da un toque de personalidad y sobre todo pienso que su evolución de principio a fin está muy bien trabajada y lograda. También algunos puntos negativos son su elevadísimo precio y su pobre proyección.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Serge Lutens La Myrrhe pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Serge Lutens La Myrrhe, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar La Myrrhe por Serge Lutens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de La Myrrhe por Serge Lutens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Cartier Must de Cartier Pour Homme Kenzo Kenzo Jungle le Tigre Trussardi Python L`Artisan Parfumeur Ambre Extreme Byredo Chembur L`Erbolario Spezie Penhaligon`s LP No.9 for Men Sage Machado Amber Bijan B Exquisite for Men Burberry Burberry Brit New Year Edition Pour Homme Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur Mitzah Swiss Arabian Khateer