Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

La Fille de Berlin Serge Lutens para Hombres y Mujeres

La Fille de Berlin Serge Lutens para Hombres y Mujeres

La Fille de Berlin de Serge Lutens es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. La Fille de Berlin se lanzó en 2013. La fragrancia contiene rosa y pimienta.

rosa pimienta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about La Fille de Berlin by Serge Lutens.

La Fille de Berlin Flacon d`Exception

La Fille de Berlin Reseñas de Fragrancias

dhoakohime
dhoakohime

Ciertamente éste perfume no se encuentra a la altura de la mayoría de las creaciones de ésta línea. No es muy original y probablemente se puedan encontrar perfumes que dan la misma sensación por un precio más barato. Aún así diré que es una mezcla bien equilibrada y muy agradable.

Empieza con una fortísima nota a rosa pura y dura al estilo de Sa Majesté La Rose (de la misma línea) con un pelín de pimienta. De hecho nada más echármelo pensé que éste perfume era muy redundante en la línea, pues si ya tenían Sa Majesté la Rose para que querían otra rosa tan literal en la línea. Sin embargo cuando empieza a secar, la violeta (que por cierto no está listada en las notas arriba..) emerge dando rotundidad al perfume. La violeta es dulce y empolvada y con tonos algo oscuros, como si huviese un pelín de ámbar en la mezcla para darle profundidad. El resultado es una base profunda y rica con ese toque a "boudoir" vintage que la violeta empolvada suele tener. A mi personalmente me evoca a la década de los 20's, al estilo de "Moulin Rouge" de Histoires du Parfums.

Personalmente a mi me gusta bastante como cambia de una rosa muy literal a una violeta oscura y profunda. Sin embargo la proyección y la longevidad son bastante pobres, cosa que en un perfume de este precio es bastante criticable. Dura alrededor de 4h en la piel.

selene85
selene85

Demasiado caro para algo tan simple y común,el mismo resultado se puede obtener en fragancias mas económicas.
Sólo huele a rosas profundas y un toque pequeño de pimienta casi imperceptible,no es para mi.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Serge Lutens La Fille de Berlin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Serge Lutens La Fille de Berlin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar La Fille de Berlin por Serge Lutens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de La Fille de Berlin por Serge Lutens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Serge Lutens Ambre Sultan Laura Biagiotti Venezia 2011 Yves Saint Laurent Opium Serge Lutens Daim Blond L`Artisan Parfumeur Seville a l`Aube Christian Dior Fahrenheit 32 Tom Ford Grey Vetiver Guerlain Guerlain Shalimar Parfum Initial L'Eau Yves Saint Laurent Rive Gauche Guy Laroche Fidji Serge Lutens Chergui Givenchy Organza Yves Saint Laurent Belle d`Opium L`Artisan Parfumeur Mechant Loup Amouage Memoir Woman Christian Dior Dioressence Hermes Eau de Gentiane Blanche Serge Lutens Santal Majuscule Serge Lutens Fille en Aiguilles Keiko Mecheri Soussanne