Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

La Fille de Berlin Serge Lutens para Hombres y Mujeres

La Fille de Berlin Serge Lutens para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 9
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1 Lo quiero: 3

acordes principales
Rosas
Florales
Cítricos
fresh spicy
aromatic

La Fille de Berlin de Serge Lutens es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. La Fille de Berlin se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Sheldrake. Las Notas de Salida son rosa y geranio; la Nota de Corazón es palmarosa; las Notas de Fondo son pachulí, musgo y miel.

Perfume rating: 4.25 out of 5 with 9 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
rosa geranio

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
palmarosa

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
pachulí musgo miel

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 3
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 2
 
Pesada 0
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about La Fille de Berlin by Serge Lutens.

Esta Fragancia me recuerda a:  
La Fille de Berlin Flacon d`Exception
1 no si

Advertisement

La Fille de Berlin Reseñas de Fragrancias

Escarlata
Escarlata

Es un perfume con fuerte aroma a rosa y pimienta. Cuando lo prové por primera vez me gustó mucho, porque percibí una gran calidez en el aroma. A causa de esta calidez resulta adecuado para invierno, creando así una atmosfera muy envolvente. No lo usaría en verano porque creo que resultaría sofocante.
Para usar este perfume han de gustarte las rosas. Me extraña que no salga la nota de pimienta en el listado de notas, cuando para mí es la más importante junto a la rosa.
Quizás otros perfumes de Serge Lutens son mejores o más elaborados, quizás el precio sea excesivo, pero no tengo criterio para decirlo. Sólo sé que es un perfume de gran calidad, cálido y especial por su aroma y su color rojo intenso. Me conquistó por el nombre, que me parece muy evocador (me recuerda a la película Cabaret).
En resumen: rosas y pimienta, rojo y cálido.

Nov
27
2016
dhoakohime
dhoakohime

Ciertamente éste perfume no se encuentra a la altura de la mayoría de las creaciones de ésta línea. No es muy original y probablemente se puedan encontrar perfumes que dan la misma sensación por un precio más barato. Aún así diré que es una mezcla bien equilibrada y muy agradable.

Empieza con una fortísima nota a rosa pura y dura al estilo de Sa Majesté La Rose (de la misma línea) con un pelín de pimienta. De hecho nada más echármelo pensé que éste perfume era muy redundante en la línea, pues si ya tenían Sa Majesté la Rose para que querían otra rosa tan literal en la línea. Sin embargo cuando empieza a secar, la violeta (que por cierto no está listada en las notas arriba..) emerge dando rotundidad al perfume. La violeta es dulce y empolvada y con tonos algo oscuros, como si huviese un pelín de ámbar en la mezcla para darle profundidad. El resultado es una base profunda y rica con ese toque a "boudoir" vintage que la violeta empolvada suele tener. A mi personalmente me evoca a la década de los 20's, al estilo de "Moulin Rouge" de Histoires du Parfums.

Personalmente a mi me gusta bastante como cambia de una rosa muy literal a una violeta oscura y profunda. Sin embargo la proyección y la longevidad son bastante pobres, cosa que en un perfume de este precio es bastante criticable. Dura alrededor de 4h en la piel.

Mar
02
2014
selene85
selene85

Demasiado caro para algo tan simple y común,el mismo resultado se puede obtener en fragancias mas económicas.
Sólo huele a rosas profundas y un toque pequeño de pimienta casi imperceptible,no es para mi.

Jan
24
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Serge Lutens La Fille de Berlin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Serge Lutens La Fille de Berlin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar La Fille de Berlin por Serge Lutens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de La Fille de Berlin por Serge Lutens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Guy Laroche Fidji Guerlain Vetiver Laura Biagiotti Venezia 2011 Serge Lutens Ambre Sultan Serge Lutens Chergui Christian Dior Dune Serge Lutens Daim Blond L`Artisan Parfumeur Seville a l`Aube Christian Dior Fahrenheit 32 Guerlain Guerlain Shalimar Parfum Initial L'Eau Tom Ford Grey Vetiver Yves Saint Laurent Rive Gauche Chanel Antaeus Yves Saint Laurent Belle d`Opium Yves Saint Laurent Opium Christian Dior Pure Poison L`Artisan Parfumeur Mechant Loup Amouage Memoir Woman Christian Dior Dioressence Hermes Eau de Gentiane Blanche

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: