Diseñadores » R S » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

L'Eau Froide Serge Lutens para Hombres y Mujeres

L'Eau Froide Serge Lutens para Hombres y Mujeres

Ahumado
L'Eau Froide Serge Lutens para Hombres y Mujeres Imágenes L'Eau Froide Serge Lutens para Hombres y Mujeres Imágenes L'Eau Froide Serge Lutens para Hombres y Mujeres Imágenes

L'Eau Froide de Serge Lutens es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. L'Eau Froide se lanzó en 2011. La fragrancia contiene incienso de olíbano (franquincienso), agua de mar, almizcle, vetiver, menta, incienso, pimienta y jengibre.

incienso de olíbano (franquincienso) agua de mar almizcle vetiver menta incienso pimienta jengibre

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L'Eau Froide by Serge Lutens.

L'Eau Froide Reseñas de Fragrancias

L'Eau Froide by Serge Lutens 4.50 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Ofertas de compra en Línea

59.99 USD
L'eau Froide Cologne by Serge Lutens, 1.6 oz Eau De Parfum Spray unisex for Men
L'eau Froide Cologne by Serge Lutens, 1.6 oz Eau De Parfum Spray unisex for Men
59.99 USD
L'eau Froide Perfume by Serge Lutens, 1.6 oz Eau De Parfum Spray unisex for Women
FragranceNet.com
Eau De Parfum 3.4oz
71.99 USD
Serge Lutens L'eau Froide by Serge Lutens Eau de Parfum Spray 3.4 oz Tester for Women
Beautyspin.com
104.99 USD
L'eau Froide Cologne by Serge Lutens, 3.3 oz Eau De Parfum Spray unisex for Men
L'eau Froide Cologne by Serge Lutens, 3.3 oz Eau De Parfum Spray unisex for Men
104.99 USD
L'eau Froide Perfume by Serge Lutens, 3.3 oz Eau De Parfum Spray unisex for Women
StrawberryNET.com
116.00 USD
Serge Lutens L' Eau Froide Eau De Parfum Spray 100ml 3.3oz
Serge Lutens L' Eau Froide Eau De Parfum Spray 100ml 3.3oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Serge Lutens L'Eau Froide pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Serge Lutens L'Eau Froide, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L'Eau Froide por Serge Lutens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L'Eau Froide por Serge Lutens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Trussardi Trussardi Inside for men Christian Dior Fahrenheit 32 Giorgio Beverly Hills Giorgio for Men Ajmal Dahn Al Oudh Lujain Molinard Les Orientaux: Vanille Patchouli Ava Luxe Hong Kong Garden By Kilian Pure Oud Etat Libre d`Orange Fat Electrician Donna Karan Cashmere Mist Liquid Nude Swiss Arabian Dehn El Ood Fakham