Diseñadores » R S » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Jeux de Peau Serge Lutens para Hombres y Mujeres

Jeux de Peau Serge Lutens para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 10
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 8 Lo tuve: 1 Lo quiero: 8

acordes principales
Dulce
Amaderado
milky
warm spicy
Atalcado
soft spicy
Imágenes
Jeux de Peau Serge Lutens para Hombres y Mujeres Imágenes

Jeux de Peau de Serge Lutens es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Jeux de Peau se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son leche y trigo; las Notas de Corazón son coco, regaliz y siempreviva; las Notas de Fondo son osmanto (olivo oloroso), chabacano , especias, sándalo, notas amaderadas y ámbar.

Perfume rating: 3.70 out of 5 with 10 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
leche trigo

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
coco regaliz siempreviva

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
osmanto (olivo oloroso) chabacano especias sándalo notas amaderadas ámbar

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 0
 
Duradera 2
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 2
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jeux de Peau by Serge Lutens.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Santal Majuscule
3 no si
Praline de Santal
1 no si

Advertisement

Jeux de Peau Reseñas de Fragrancias

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Estaba haciendo un inventario en mi habitación, de los viales que tengo, y justo me topé con esta joya que me obsequió Cnidaria.

Esta fragancia me ha puesto en la misma encrucijada que la Encre Noire de Lalique: es una obra maestra pero no la puedo utilizar! :-(

¿La razón?

Contiene un componente quemado o tostado (difiero con Cnidaria acerca de que el azúcar quemada es lo que se aprecia aquí. Para mi, el azúcar quemada adquiere un aroma a acaramelado, y no a este olor tostado que esta presente en esta fragancia), que me intoxica, muy lamentablemente...

Sin embargo una cosa es mi organismo, y otra cosa el de los demás, por lo que voy hacer lo mismo que hice con la Encre Noire, relatar la experiencia que es estar delante de esta fragancia, repito una vez más, una masterpiece:

Lo primero es que es la primera vez que me expongo ante una fragancia donde la leche es tan leche (jajajaj), quiero decir, donde la leche azucarada se aprecia tan veridicamente! El dulzor acompaña a esta fragancia de principio a fin. Es un gourmand en toda regla. Lo que yo detecto como algo tostado, pienso que pudiera ser el mismísimo trigo, el problema no es tanto que sea un aroma "apagado", "seco", sino que se le pones mucha atención puede asfixiarte un poco. La nota de coco esta muy detrás, es casi imperceptible. No noto notas saladas, aquí todo es dulce de principio a fin (al menos en mi nariz).

Quiero resaltar lo dicho por el compañero oscarsh86: "Es un olor muy agradable", solo que en mi tiene un efecto químico adverso por el toque tan tostado que contiene (definitivamente debo huir a todo lo que sea humo, resinas quemadas y cosas por el estilo ¿seré alérgico?!).

En lo que si coincido con la compañera Cnidaria, es que es una fragancia para invierno (por lo dulce).

¿Unisex? lo siento más inclinado a lo femenino, pero no soy categórico con esta apreciación.

La duración es de mediana a duradera. Como me he aplicado solo una gota en la muñeca, no puedo opinar mucho acerca de su sillaje.

El nombre de la fragancia creo que la traducción es algo asi como: "jugando en la piel" ó "juegos en la piel"; la verdad no hace honor a la fragancia, pues estamos frente a un gourmand, una fragancia comestible, no animalica.

Mi veredicto es que es un gourmand muy bien realizado, no soy experto en el tema, pero considero que de los mejores en su tipo. Se aprecia la calidad con que se fabricó.


PD: Lo sentí bastante nostálgico. Confieso que me puso un nudo en la garganta y aun no se porque.... estoy haciendo memoria sobre mi pasado, algo que viví en la infancia; no es un aroma a "panaderia/pasteleria" como bien dice Cnidaria, no, esto huele como a dulceria criolla hecha en cocina casera.. quizás por ahí.. me viene la nostalgia no se,pero fue muy vivencial el sentimiento que me produjo....

May
08
2016
oscarsh86
oscarsh86

Es verdad que tiene un gran parecido a Santal Majuscule, se puede decir que son la misma versión de perfume pero ejecutada de forma diferente. A mí me parece Santal Majuscule pero mejorado, aunque Jeux de Peau salió al mercado antes.

Santal lo veo más maduro y serio, solo lleva 3 notas listadas y se notan menos matices. Jeux de Peau es algo más dulce, se puede apreciar más notas, como el regaliz y la siempreviva. También es cierto eso que dicen que huele a panadería, a pan recién horneado, es cierto, sobre todo la salida.

El secado se sigue notando ese olor a panadería, pero algo más amaderado, sobre todo se hace notar bastante el típico sándalo de Lutens.

En cuanto a la proyección y duración, las primeras horas se huele de sobra, creo que proyecta bien, luego se queda más a ras de piel.

La duración me ha parecido excelente, logrando olerlo hasta casi unas 9 horas después.

Sin duda es un perfume unisex y su clima es el frío.

Sep
26
2015
cnidaria
cnidaria

Tenía muchísimas ganas de probar esta fragancia desde hace rato! Jeux de Peau es la primera fragancia de Serge Lutens que pruebo y sinceramente las primeras veces que la probé me decepcionó, esta vez sin embargo, creo que me ha cautivado un poquito. La salida es muy fuerte y huele muchísimo a regaliz con azúcar quemada. El perfume se supone que huele a pan, leche.. a un desayuno :) y ahora creo que si lo percibo, huele como a un pan danés horneado, con nuez y mucho regaliz, además tiene una nota de mantequilla que ya la he olido antes.
Después de un rato se torna más saladito y lo noto un poquito ácido por el chabacano, además se destaca más la siempreviva, que es lo que más me gustó del perfume.
Creo que esta fragancia es para invierno solamente, o si se atreven a usarla en verano en dosis muy pequeñas porque podría resultar sofocante.
Es un perfume lindo pero he probado otros que huelen a "pastelería, panadería" y déjame decirte Serge Lutens, no traes nada.

Jan
28
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Serge Lutens Jeux de Peau pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Serge Lutens Jeux de Peau, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jeux de Peau por Serge Lutens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jeux de Peau por Serge Lutens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Thierry Mugler A*Men Pure Wood Le Couvent des Minimes Cologne of the Missions Thierry Mugler A*Men Pure Malt Creation Lanvin Avant Garde Thierry Mugler A*Men Pure Malt Chanel Egoiste Platinum Frederic Malle Portrait of a Lady Maison Francis Kurkdjian Lumiere Noire Pour Homme Atelier Cologne Orange Sanguine Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Thierry Mugler Alien Histoires de Parfums 1740 Marquis de Sade Serge Lutens Cedre Montale Chocolate Greedy ScentStory 24 Gold Serge Lutens Arabie Chanel Les Exclusifs de Chanel Coromandel Creed Imperial Millesime Serge Lutens Chergui Chanel Coco Noir

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: