Diseñadores » R S » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Iris Silver Mist Serge Lutens para Hombres y Mujeres

Iris Silver Mist Serge Lutens para Hombres y Mujeres

Iris Silver Mist de Serge Lutens es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Iris Silver Mist se lanzó en 1994. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurice Roucel. La fragrancia contiene vetiver, almizcle, iris , sándalo, cedro de Virginia, gálbano, clavo de olor, incienso y benjuí.

vetiver almizcle iris sándalo cedro de Virginia gálbano clavo de olor incienso benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Iris Silver Mist by Serge Lutens.

Iris Silver Mist Reseñas de Fragrancias

blackened
blackened

Un iris muy desnudo, sin alma .. a la media hora cansa.

Pato76
Pato76

Iris Silver Mist de SL: Extraño, diferente, irreverente a los aromas casuales, genial, audaz, denso, final aterciopelado... Que forma de definir un perfume que juega con tus sentidos comunes convirtiéndolos en INUSUAL, ATREVIDO, SENSUAL... Una gloriosa conjugación de la escénica de los perfumes NICHE..

Una de las cosas relevantes que salta a primera vista es que no es Shdrake el nariz detrás de este complejo aroma.. Maurice Roucel es el responsable de tal exquisito aroma.. Al leer la trayectoria de Maurice entiendo aun con mayor fuerza la escénica de los aromas niche, ya que veo y pienso que la mayoría de sus creaciones obedecen a perfumes mainstreen..

En fin.. Mis elogios a tal creación hacen de este aroma una forma irreverente de ser Diferente...

Las notas de vetiver conjugadas con sándalo, almizcle, ámbar , etc etc... Hacen de este perfume un lienzo en blanco que iras pintando a medida que se va revelando el aroma en su esplendor..

Ranking 8/10

Iris Silver Mist by Serge Lutens 4.50 out of 5 based on 2 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Serge Lutens Iris Silver Mist pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Serge Lutens Iris Silver Mist, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Iris Silver Mist por Serge Lutens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Iris Silver Mist por Serge Lutens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Van Cleef & Arpels Les Saisons Automne Hermes Kelly Caleche Isabella Rossellini Daring Marina Marinof Reve Boheme Keiko Mecheri Peau de Peche Clean Wellness by Clean Harmony Bijan Bijan Nude Burberry Burberry Sport for Women Annayake Annayake Pour Elle Light Lulu Castagnette Les Petites Folies 20:15 UNTITLED UNTITLED No. 4 by Sarah Barton-King Des Filles a la Vanille Avec Toi sous les Etoiles