Diseñadores » R S » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Iris Silver Mist Serge Lutens para Hombres y Mujeres

Iris Silver Mist Serge Lutens para Hombres y Mujeres

Iris Silver Mist de Serge Lutens es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Iris Silver Mist se lanzó en 1994. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurice Roucel. La fragrancia contiene vetiver, almizcle, iris , sándalo, cedro de Virginia, gálbano, clavo de olor, incienso y benjuí.

vetiver almizcle iris sándalo cedro de Virginia gálbano clavo de olor incienso benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Iris Silver Mist by Serge Lutens.

Iris Silver Mist Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Iris Silver Mist me ha dejado un poco frío. No es un perfume que me desagrade, ni mucho menos, pero tampoco me dice gran cosa.

Aunque no me haya convencido, la calidad sin duda está ahí. Es un iris muy terroso, sobre todo en la salida, y a medida que pasa el tiempo lo noto un poco metálico, como si diera una sensación a la vez de frío, algo difícil de explicar.

Me esperaba un iris distinto, parecido al que se puede encontrar en otros perfumes, dando esa sensación de maquillaje, pero aquí para nada lo noto así.

También noto el vetiver, que quizá sea el encargado de darle ese toque terroso y en menor medida el benjuí. Esta última nota la noto sobre todo en el secado final, que es cuando noto que el perfume se endulza un poco, pero nada exagerado.

El rendimiento en mi piel fue bastante pobre las tres veces que lo probé. Es verdad que durar, dura, y más en la ropa, pero la proyección en mi opinión es bastante baja, al menos yo me lo olía bastante poco.

Respecto a en qué clima usarlo, creo que se puede usar en cualquiera, tanto en climas más frescos como en climas más calurosos.

En fin, un iris original, bien hecho, pero que a mí no me ha convencido, tanto por olor y por rendimiento, como sobre todo por su elevado precio.

blackened
blackened

Un iris muy desnudo, sin alma .. a la media hora cansa.

Pato76
Pato76

Iris Silver Mist de SL: Extraño, diferente, irreverente a los aromas casuales, genial, audaz, denso, final aterciopelado... Que forma de definir un perfume que juega con tus sentidos comunes convirtiéndolos en INUSUAL, ATREVIDO, SENSUAL... Una gloriosa conjugación de la escénica de los perfumes NICHE..

Una de las cosas relevantes que salta a primera vista es que no es Shdrake el nariz detrás de este complejo aroma.. Maurice Roucel es el responsable de tal exquisito aroma.. Al leer la trayectoria de Maurice entiendo aun con mayor fuerza la escénica de los aromas niche, ya que veo y pienso que la mayoría de sus creaciones obedecen a perfumes mainstreen..

En fin.. Mis elogios a tal creación hacen de este aroma una forma irreverente de ser Diferente...

Las notas de vetiver conjugadas con sándalo, almizcle, ámbar , etc etc... Hacen de este perfume un lienzo en blanco que iras pintando a medida que se va revelando el aroma en su esplendor..

Ranking 8/10

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Serge Lutens Iris Silver Mist pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Serge Lutens Iris Silver Mist, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Iris Silver Mist por Serge Lutens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Iris Silver Mist por Serge Lutens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Bvlgari Eau Parfumee au The Blanc L`Artisan Parfumeur Bois Farine Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Grass Revlon Fire & Ice Cool Sonoma Scent Studio Wood Violet Apothia Velvet Rope O Boticario Quasar Smell Bent Sunshine Morris Occhi Verdi Batik Parfums de Coeur Skin Musk Salvador Dali ITISLOVE Intense Nobile 1942 Casta Diva