Diseñadores » R S » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Iris Silver Mist Serge Lutens para Hombres y Mujeres

Iris Silver Mist Serge Lutens para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 2
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1 Lo quiero: 5

acordes principales
Amaderado
Atalcado
Florales
balsamic
Verdes

Iris Silver Mist de Serge Lutens es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Iris Silver Mist se lanzó en 1994. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurice Roucel. La fragrancia contiene vetiver, almizcle, iris , sándalo, cedro de Virginia, gálbano, clavo de olor, incienso y benjuí.

Perfume rating: 4.50 out of 5 with 2 votes.

Notas de Fragancias

vetiver almizcle iris sándalo cedro de Virginia gálbano clavo de olor incienso benjuí

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Iris Silver Mist by Serge Lutens.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Iris Silver Mist Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Iris Silver Mist me ha dejado un poco frío. No es un perfume que me desagrade, ni mucho menos, pero tampoco me dice gran cosa.

Aunque no me haya convencido, la calidad sin duda está ahí. Es un iris muy terroso, sobre todo en la salida, y a medida que pasa el tiempo lo noto un poco metálico, como si diera una sensación a la vez de frío, algo difícil de explicar.

Me esperaba un iris distinto, parecido al que se puede encontrar en otros perfumes, dando esa sensación de maquillaje, pero aquí para nada lo noto así.

También noto el vetiver, que quizá sea el encargado de darle ese toque terroso y en menor medida el benjuí. Esta última nota la noto sobre todo en el secado final, que es cuando noto que el perfume se endulza un poco, pero nada exagerado.

El rendimiento en mi piel fue bastante pobre las tres veces que lo probé. Es verdad que durar, dura, y más en la ropa, pero la proyección en mi opinión es bastante baja, al menos yo me lo olía bastante poco.

Respecto a en qué clima usarlo, creo que se puede usar en cualquiera, tanto en climas más frescos como en climas más calurosos.

En fin, un iris original, bien hecho, pero que a mí no me ha convencido, tanto por olor y por rendimiento, como sobre todo por su elevado precio.

Jun
20
2016
blackened
blackened

Un iris muy desnudo, sin alma .. a la media hora cansa.

Jul
31
2015
Pato76
Pato76

Iris Silver Mist de SL: Extraño, diferente, irreverente a los aromas casuales, genial, audaz, denso, final aterciopelado... Que forma de definir un perfume que juega con tus sentidos comunes convirtiéndolos en INUSUAL, ATREVIDO, SENSUAL... Una gloriosa conjugación de la escénica de los perfumes NICHE..

Una de las cosas relevantes que salta a primera vista es que no es Shdrake el nariz detrás de este complejo aroma.. Maurice Roucel es el responsable de tal exquisito aroma.. Al leer la trayectoria de Maurice entiendo aun con mayor fuerza la escénica de los aromas niche, ya que veo y pienso que la mayoría de sus creaciones obedecen a perfumes mainstreen..

En fin.. Mis elogios a tal creación hacen de este aroma una forma irreverente de ser Diferente...

Las notas de vetiver conjugadas con sándalo, almizcle, ámbar , etc etc... Hacen de este perfume un lienzo en blanco que iras pintando a medida que se va revelando el aroma en su esplendor..

Ranking 8/10

Apr
26
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Serge Lutens Iris Silver Mist pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Serge Lutens Iris Silver Mist, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Iris Silver Mist por Serge Lutens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Iris Silver Mist por Serge Lutens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Bvlgari Eau Parfumee au The Blanc L`Artisan Parfumeur Bois Farine Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Grass Revlon Fire & Ice Cool Sonoma Scent Studio Wood Violet Apothia Velvet Rope O Boticario Quasar Smell Bent Sunshine Morris Occhi Verdi Batik Parfums de Coeur Skin Musk Salvador Dali ITISLOVE Intense Nobile 1942 Casta Diva

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: