Diseñadores » R S » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Gris Clair Serge Lutens para Hombres y Mujeres

Gris Clair Serge Lutens para Hombres y Mujeres Imágenes Gris Clair Serge Lutens para Hombres y Mujeres Imágenes Gris Clair Serge Lutens para Hombres y Mujeres Imágenes

Gris Clair de Serge Lutens es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres y Mujeres. Gris Clair se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Sheldrake. La fragrancia contiene iris , haba tonka, ámbar, lavanda, notas amaderadas y incienso.

iris haba tonka ámbar lavanda notas amaderadas incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gris Clair by Serge Lutens.

Gris Clair Reseñas de Fragrancias

Brasidas
Brasidas

Gris Clair me parece un nombre acertado para describir este perfume, es un aroma que se queda entre la oscuridad que puede transmitir el incienso y la claridad de la lavanda, los dos ingredientes que los he notado en una intensidad pareja quedan muy juntos en la mezcla dando la sensación de una lavanda intensa y ahumada. El incienso no es muy potente e incluso el tonka lo puede endulzar dependiendo de cómo evolucione en piel, por lo no resulta nada complicado de llevar, la lavanda sí que es prominente y en esta mezcla no transmite una sensación aburrida de limpieza sino mas bien un aura sombría de purpura floral. Esta fragancia casi me ha parecido monótona en su evolución y esa monotonía solo se consigue rompe con la aparición discreta del iris en su secado. A pesar de no contar con muchos ingredientes no se puede decir que sea simple al contrario es una mezcla compleja con toques elegantes, misteriosos e incluso en algún momento hasta placentero, todo siempre desenvolviéndose en esa zona grisácea de la imaginación olfativa. Siendo unisex lo veo más indicado para mujeres por que ellas serán capaces de potenciar mas esa sensación misteriosa de los inciensos haciéndolos mas atrayentes.
Por encontrarle alguna pega digna de mención se puede decir que su estela es muy escasa, llevándola puesta a veces incluso a mí me cuesta olerla y la duración podría estar entre las 6 y 7 horas.

Annie01
Annie01

A mí si me gusta pero porque me trae recuerdos de infancia...
Me huele a un día en el campo recogiendo lavanda, solíamos meterla en la chimenea para perfumar junto con cáscara de naranja.

Jabonero
Jabonero

Uuuffff!
No me gusta nada.
Huele a lavanda quemada, humo, solo humo.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Serge Lutens Gris Clair pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Serge Lutens Gris Clair, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gris Clair por Serge Lutens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gris Clair por Serge Lutens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Cartier Declaration Frederic Malle Angéliques Sous La Pluie Carolina Herrera 212 Men Splash Amouage Silver Cologne Bijan Bijan Nude Men Frederic Malle Dans Tes Bras Serge Lutens Bois de Violette Dolce&Gabbana D&G Anthology L`Amoureux 6 Molinard Musc Donna Karan DKNY Be Delicious Pop-Art Optic Jovan Jovan Musk for Men Ana Salazar Vintage