Diseñadores » R S » Oriental « Familia Olfativa

Fumerie Turque Serge Lutens para Hombres y Mujeres

Fumerie Turque Serge Lutens para Hombres y Mujeres

Tabaco
Amielados
Fumerie Turque Serge Lutens para Hombres y Mujeres Imágenes Fumerie Turque Serge Lutens para Hombres y Mujeres Imágenes Fumerie Turque Serge Lutens para Hombres y Mujeres Imágenes

Fumerie Turque de Serge Lutens es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Fumerie Turque se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Sheldrake. La fragrancia contiene miel, bayas de enebro, haba tonka, manzanilla, pachulí, vainilla, rosa turca, grosella roja, tabaco, styrax y gamuza.

miel bayas de enebro haba tonka manzanilla pachulí vainilla rosa turca grosella roja tabaco styrax gamuza

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fumerie Turque by Serge Lutens.

Fumerie Turque Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Hay muchos perfumes de tabaco en el mercado, pero éste me parece único, ya que tiene algo especial que lo diferencia del típico olor a miel con tabaco y creo que es la manzanilla y la grosella los responsables de ello.

La salida es lo más fuerte del perfume, huele a tabaco negro con miel. Aquí la miel no se nota muy fuerte y animálica, más bien es suave y aterciopelada.

En la fase media el perfume se endulza y la manzanilla es cuando más se hace notar, sin desaparecer en ningún momento el tabaco. Miel, tabaco, manzanilla, grosella, un leve toque de rosa, y yo diría que algo de vainilla también, son las notas que más puedo oler.

El secado final no cambia mucho de su fase media, diría que se puede distinguir bastante dos fases bien diferenciadas, la salida y la fase media, que se alarga hasta el final.

He leído a gente comparar el olor de Fumerie Turque con el del tabaco de pipa de agua. Puede ser, creo que es el olor que más se puede asemejar a como huele Fumerie.

La duración es normal y su proyección quizá algo corta. Es un punto negativo del perfume.

Su salida la noto más masculina y al final se vuelve algo más femenino, así que lo calificaría como unisex.

Más bien creo que es un perfume para climas frescos.

Pato76
Pato76

Fumerie Turque: Es imposible imaginarse una tienda de tabaco en Turquía.. En mi caso he estado en tiendas de tabaco en Atenas y puedo decir con propiedad que el aroma de aquellas tiendas tiene la misma estructura del EDP de Lutens.

Los adjetivos que me evocan son: sensualidad, dulzura, pasión, elegancia... Adjetivos que a través de la miel, bayas de enebro, pachuli y otras notas que saben en que momento aparecer.

Longevidad alta, no inmensa pero asegura de alegrar tu día.. Recomiendo aplicarse en la muñeca para que cuando quieras tener el aroma cerca puedas sentirlo mientras trabaja en tu piel.

Lo que me gusta de este EDP del maestro Lutens es que puedes sentirte con plena confianza de que la persona que este a tu lado esta desorientada por el aroma complejo y exquisito que liberas por cada pulso corporal...

Ranking 7/10

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Serge Lutens Fumerie Turque pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Serge Lutens Fumerie Turque, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fumerie Turque por Serge Lutens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fumerie Turque por Serge Lutens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Amouage Interlude Man Serge Lutens Chergui Chanel Les Exclusifs de Chanel Coromandel Amouage Jubilation for Men Yves Saint Laurent M7 Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Serge Lutens Borneo 1834 Chanel Les Exclusifs de Chanel Sycomore Serge Lutens Ambre Sultan Thierry Mugler A*Men Boucheron Jaipur Homme Amouage Memoir Man Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Amouage Amouage Lyric Man Tauer Perfumes 02 L`Air du Desert Marocain Amouage Amouage Epic Man Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Serge Lutens Santal de Mysore Montale Aoud Collection - Red Aoud Frederic Malle Musc Ravageur