Diseñadores » R S » Oriental « Familia Olfativa

Fumerie Turque Serge Lutens para Hombres y Mujeres

Fumerie Turque Serge Lutens para Hombres y Mujeres

Tabaco
Amielados
Fumerie Turque Serge Lutens para Hombres y Mujeres Imágenes Fumerie Turque Serge Lutens para Hombres y Mujeres Imágenes Fumerie Turque Serge Lutens para Hombres y Mujeres Imágenes

Fumerie Turque de Serge Lutens es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Fumerie Turque se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Sheldrake. La fragrancia contiene miel, bayas de enebro, haba tonka, manzanilla, pachulí, vainilla, rosa turca, grosella roja, tabaco, styrax y gamuza.

miel bayas de enebro haba tonka manzanilla pachulí vainilla rosa turca grosella roja tabaco styrax gamuza

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fumerie Turque by Serge Lutens.

Fumerie Turque Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Al igual que a mi compañero de la reseña anterior, este perfume también me evoca sensualidad, dulzura, pasión, elegancia... Todos esos adjetivos casan perfectamente con Fumerie Turque. Además, aunque hay muchos perfumes de tabaco y miel en el mercado, éste me parece único, ya que tiene algo especial que lo diferencia del típico olor a miel con tabaco.

No logro encontrar ningún perfume que se parezca a éste, por eso digo que me parece un tabaco único. Puede que sea por la manzanilla, que le da un toque realmente exquisito y distinguido a la mezcla, o incluso quizá también por la grosella. Sea por lo que sea, es un perfume especial.

La salida es lo más fuerte del perfume, huele a tabaco negro con una miel bastante fuerte también. A veces los perfumes con miel, me dan la sensación de oler demasiado animálicos, a veces esa nota puede dar la sensación de oler a pis, a mí me ha pasado. Pero en Fumerie Turque ésto no pasa, al menos a mí no.

Lo bueno viene después, en el secado. El perfume se endulza, y como decía antes, se hace notar bastante la manzanilla pero sin desaparecer en ningún momento el tabaco. Miel, tabaco, manzanilla, grosella, un leve toque de rosa, y yo diría que algo de vainilla también, aunque no es una vainilla que destaque. Son las notas que más detecto. De aquí al final, el olor quizá sea más lineal y cambie menos.

He leído a gente comparar el olor de Fumerie Turque con el del tabaco de pipa de agua. Puede ser, creo que es el olor que más se puede asemejar a como huele Fumerie, aunque para mí tiene muchos más matices.

La duración es normal, tirando a alta si aplicas bien. La proyección, teniendo en cuenta que lo he vestido dos veces, la primera vez no me pareció gran cosa y la segunda parece que ha proyectado bastante más.

Pato76
Pato76

Fumerie Turque: Es imposible imaginarse una tienda de tabaco en Turquía.. En mi caso he estado en tiendas de tabaco en Atenas y puedo decir con propiedad que el aroma de aquellas tiendas tiene la misma estructura del EDP de Lutens.

Los adjetivos que me evocan son: sensualidad, dulzura, pasión, elegancia... Adjetivos que a través de la miel, bayas de enebro, pachuli y otras notas que saben en que momento aparecer.

Longevidad alta, no inmensa pero asegura de alegrar tu día.. Recomiendo aplicarse en la muñeca para que cuando quieras tener el aroma cerca puedas sentirlo mientras trabaja en tu piel.

Lo que me gusta de este EDP del maestro Lutens es que puedes sentirte con plena confianza de que la persona que este a tu lado esta desorientada por el aroma complejo y exquisito que liberas por cada pulso corporal...

Ranking 7/10

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Serge Lutens Fumerie Turque pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Serge Lutens Fumerie Turque, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fumerie Turque por Serge Lutens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fumerie Turque por Serge Lutens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Serge Lutens Chergui Amouage Interlude Man Amouage Jubilation for Men Chanel Les Exclusifs de Chanel Coromandel Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Amouage Memoir Man Chanel Les Exclusifs de Chanel Sycomore Serge Lutens Ambre Sultan Amouage Amouage Epic Man Thierry Mugler A*Men Boucheron Jaipur Homme Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Serge Lutens Borneo 1834 Amouage Amouage Lyric Man Tauer Perfumes 02 L`Air du Desert Marocain Yves Saint Laurent M7 Serge Lutens Santal de Mysore Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Montale Aoud Collection - Red Aoud Frederic Malle Musc Ravageur