Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Fleurs de Citronnier Serge Lutens para Hombres y Mujeres

Fleurs de Citronnier Serge Lutens para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 4
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tuve: 1 Lo quiero: 3

acordes principales
Cítricos
white floral
Almizclado
Amielados
Nardos
aromatic
Imágenes
Fleurs de Citronnier Serge Lutens para Hombres y Mujeres Imágenes Fleurs de Citronnier Serge Lutens para Hombres y Mujeres Imágenes Fleurs de Citronnier Serge Lutens para Hombres y Mujeres Imágenes Fleurs de Citronnier Serge Lutens para Hombres y Mujeres Imágenes

Fleurs de Citronnier de Serge Lutens es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Fleurs de Citronnier se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Sheldrake. Las Notas de Salida son flores de azahar del limonero, petit grain y nuez moscada; las Notas de Corazón son neroli, nardos y miel; las Notas de Fondo son almizcle, iris y styrax.

Perfume rating: 3.00 out of 5 with 4 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
flores de azahar del limonero petit grain nuez moscada

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
neroli nardos miel

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle iris styrax

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 0
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fleurs de Citronnier by Serge Lutens.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Fleurs de Citronnier Reseñas de Fragrancias

gelo999
gelo999

Serge Lutens haciendo polvos de talco con olor a limón, no me lo puedo creer!!!

Eso fue lo que pensé según probé esto, porque lo que realmente esperaba es lo mismito que el compañero uhm, es decir, una fragancia tan bonita como es Fleur d'Oranger pero con flor de limonero.

Resumen:
Fragancia muy monótona y aburrida de almizcle blanco similar a una mezcla entre Teint de Neige y Eau d'Hadrien, pero peor hecho, algo facilon, facilon y poco complejo, y no esperen más porque no hay más que contar.

El día en que se ideó esta fragancia Sheldrake le dejó el trabajo a su sobrina de 4 años porque él no tenía ganas, estaría cansado o no le apetecería pensar y salió esto.

Calificación: 1

Jun
22
2016
uhm
uhm

Me esperaba un homólogo a su hermano Fleur D'Oranger en cuanto a protagonismo y realismo del azahar , pero en limón . Desde el bote así era , pero en piel se me tornó jabonoso en una dirección poco agradable para mí . El rendimiento no me pareció tan malo como comentan eso sí .

Feb
18
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Serge Lutens Fleurs de Citronnier pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Serge Lutens Fleurs de Citronnier, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fleurs de Citronnier por Serge Lutens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fleurs de Citronnier por Serge Lutens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Floral
Hermes Parfum des Merveilles Guerlain Chamade Christian Dior Dior Addict Eau Fraiche Cathy Guetta Ibiza Femme Estée Lauder SpellBound Christina Aguilera Christina Aguilera Montana Samar Tauer Perfumes 06 Incense Rose Monsoon Monsoon Essentially Me Souk Chanel Les Exclusifs de Chanel Cuir de Russie Orlane Autour du Coquelicot

Marcas Populares de Fragancias: