Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Fleurs de Citronnier Serge Lutens para Hombres y Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 3

Amielados
Nardos
Fleurs de Citronnier Serge Lutens para Hombres y Mujeres Imágenes Fleurs de Citronnier Serge Lutens para Hombres y Mujeres Imágenes Fleurs de Citronnier Serge Lutens para Hombres y Mujeres Imágenes Fleurs de Citronnier Serge Lutens para Hombres y Mujeres Imágenes

Fleurs de Citronnier de Serge Lutens es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Fleurs de Citronnier se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Sheldrake. Las Notas de Salida son flores de azahar del limonero, petit grain y nuez moscada; las Notas de Corazón son neroli, nardos y miel; las Notas de Fondo son almizcle, iris y styrax.

flores de azahar del limonero petit grain nuez moscada

neroli nardos miel

almizcle iris styrax

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fleurs de Citronnier by Serge Lutens.

Fleurs de Citronnier Reseñas de Fragrancias

uhm
uhm

Me esperaba un homólogo a su hermano Fleur D'Oranger en cuanto a protagonismo y realismo del azahar , pero en limón . Desde el bote así era , pero en piel se me tornó jabonoso en una dirección poco agradable para mí . El rendimiento no me pareció tan malo como comentan eso sí .

Fleurs de Citronnier by Serge Lutens 3.67 out of 5 based on 3 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Serge Lutens Fleurs de Citronnier pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Serge Lutens Fleurs de Citronnier, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fleurs de Citronnier por Serge Lutens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fleurs de Citronnier por Serge Lutens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Annayake Matsuri Cacharel Noa L`Eau de Parfum Calypso St. Barth Jala Tocca Touch Parfum d`Empire Cuir Ottoman Miya Shinma Tsuki Van Gils Her Aura by Night The Crown Perfumery Co. Tanglewood Bouquet Tesori d`Oriente Orchidea della Cina The Party The Garden Party Iris Donatella Pecci Blunt Diable Au Corps Strange Invisible Perfumes Moon Garden