Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Fleurs d'Oranger Serge Lutens para Hombres y Mujeres

Fleurs d'Oranger Serge Lutens para Hombres y Mujeres

Nardos
Fleurs d'Oranger Serge Lutens para Hombres y Mujeres Imágenes Fleurs d'Oranger Serge Lutens para Hombres y Mujeres Imágenes Fleurs d'Oranger Serge Lutens para Hombres y Mujeres Imágenes Fleurs d'Oranger Serge Lutens para Hombres y Mujeres Imágenes

Fleurs d'Oranger de Serge Lutens es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Fleurs d'Oranger se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Sheldrake. La fragrancia contiene jazmín, flor de azahar del naranjo, rosa blanca, nardo de la India, cítricos, hibisco (flor de Jamaica, cayena), nuez moscada y alcaravea.

jazmín flor de azahar del naranjo rosa blanca nardo de la India cítricos hibisco (flor de Jamaica, cayena) nuez moscada alcaravea

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fleurs d'Oranger by Serge Lutens.

Le Parfum
Infusion de Fleur d'Oranger (2015)

Fleurs d'Oranger Reseñas de Fragrancias

uhm
uhm

Aunque no es un soliflor , la parte del azahar de naranjo es la más realista que he olido en ningún perfume , que suelen abusar del aspecto chicloso de la flor .

Esa cualidad le vale para ser uno de los mejores florales y una experiencia que todo el mundo debería sentir .

paloma12
paloma12

fleurs d oranger es cautivador romantico es como andar en un campo florecidos de naranjo es uno de los mejores de serge lutens me encanta duras varias horas cuando yo lo compre costaba $130.00 ahora esta a un precio mas asesible!lla compre dos potes! y dura muchas horas!

Felicitas
Felicitas

Me gusta este perfume incluso más que el de "Elie Saab".
Me encanta utilizarlo en primavera y en verano. Dura muchas horas en la piel, a los hombres les suele fascinar. Es un olor que resulta muy natural, te transporta a estar dando un paseo entre naranjos. Para mi resulta muy gracioso, porque el aroma de azahar me recuerda a un dulce que todos solemos apreciar mucho en Navidad que es el "Roscón de Reyes". Es más el día cinco víspera de Reyes ya os podeis imaginar que perfume usé.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Serge Lutens Fleurs d'Oranger pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Serge Lutens Fleurs d'Oranger, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fleurs d'Oranger por Serge Lutens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fleurs d'Oranger por Serge Lutens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Annick Goutal Ambre Fétiche Frederic Malle Carnal Flower Lorenzo Villoresi Teint de Neige Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Eau de Parfum Atelier Cologne Cedrat Enivrant Tauer Perfumes PHI Une Rose de Kandahar Histoires de Parfums Tubereuse 3 Animale Histoires de Parfums 1969 Parfum de Revolte Amouage Interlude Man Knize Knize Ten Laboratorio Olfattivo Kashnoir Tauer Perfumes 03 Lonestar Memories Histoires de Parfums Ambre 114 Rania J Ambre Loup Thierry Mugler A*Men Pure Tonka Lorenzo Villoresi Musk Atelier Cologne Musc Impérial Annick Goutal Sables Etat Libre d`Orange Divin`Enfant Hermes Hermessence Vetiver Tonka