Diseñadores » R S » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Five O`Clock Au Gingembre Serge Lutens para Hombres y Mujeres

Five O`Clock Au Gingembre Serge Lutens para Hombres y Mujeres

Canela
Five O`Clock Au Gingembre Serge Lutens para Hombres y Mujeres Imágenes Five O`Clock Au Gingembre Serge Lutens para Hombres y Mujeres Imágenes

Five O`Clock Au Gingembre de Serge Lutens es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Five O`Clock Au Gingembre se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Sheldrake. Las Notas de Salida son té y bergamota; las Notas de Corazón son jengibre, canela y notas amaderadas; las Notas de Fondo son cacao, miel, ámbar, pachulí y pimienta.

té bergamota

jengibre canela notas amaderadas

cacao miel ámbar pachulí pimienta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Five O`Clock Au Gingembre by Serge Lutens.

Five O`Clock Au Gingembre Reseñas de Fragrancias

gelo999
gelo999

Buena fragancia de Lutens.

Aunque es un oriental especiado, esta fragancia tiene una apertura refrescante como si esto fuera una invitación a tomar una agradable merienda inglesa de té con limón acompañado de ricas y dulces galletas de jengibre espolvoreadas de canela. Así huele esta fragancia.

Entre otras cosas, enseguida queda a flor de piel por lo que me parece ideal para uso diurno.

Calificación: 6

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Serge Lutens Five O`Clock Au Gingembre pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Serge Lutens Five O`Clock Au Gingembre, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Five O`Clock Au Gingembre por Serge Lutens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Five O`Clock Au Gingembre por Serge Lutens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Amouage Jubilation for Men Hermes Hermes Terre d'Hermes Eau Tres Fraiche Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Annick Goutal Ninfeo Mio Cartier Declaration d'Un Soir Chanel Antaeus Cartier Declaration Carolina Herrera Herrera Aqua Creed Silver Mountain Water Chanel Egoiste Platinum Giorgio Armani Acqua di Gio Profumo Guerlain Vetiver Ralph Lauren Polo Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Chanel Pour Monsieur Concentree Montale Blue Amber Aramis Aramis Loewe Loewe Pour Homme Chanel Pour Monsieur Gucci Gucci Pour Homme II