Diseñadores » R S » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Fille en Aiguilles Serge Lutens para Hombres y Mujeres

Fille en Aiguilles Serge Lutens para Hombres y Mujeres

Ahumado
Fille en Aiguilles Serge Lutens para Hombres y Mujeres Imágenes Fille en Aiguilles Serge Lutens para Hombres y Mujeres Imágenes

Fille en Aiguilles de Serge Lutens es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Fille en Aiguilles se lanzó en 2009. La fragrancia contiene vetiver, hoja de laurel, pino, especias, incienso, abeto balsámico y frutos secos.

vetiver hoja de laurel pino especias incienso abeto balsámico frutos secos

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fille en Aiguilles by Serge Lutens.

Atelier d’Orient Plum Japonais
Wazamba

Fille en Aiguilles Reseñas de Fragrancias

Miquel E
Miquel E

Sencillamente un verdadero shock.

Puedo decir que, para mi, es la fragancia de la costa mediterranea, pero atención, no me recuerda al mar, ni a la playa, ni a la arena, me recuerda a pino. Me provocó una súbita regresión a los dias de verano en los cálidos pinares de la costa de Mallorca. Serà mi asociación con la costa lo que me produce sensación de frescura y de paz, pero no es una colonia fresquita, es densa, resinosa y con un toque de incienso. Este perfume no necesita dar gritos, ni lo pretende, sabe que està impecablemente formulada.

El inicio es sublime y adictivo, un equilibrado dulzor afrutado sin acidez que evoluciona a un aroma mas seco y ahumado, con una duración de 6 a 8 horas.

En definitiva, huele a un pinar acogedor y yo lo llevaria en cualquier época del año.

Un afortunado descubrimiento que debo agradecer a Drakecito por su franco consejo y su minuciosa y acertada descripción. Gracias.

oscarsh86
oscarsh86

Buen perfume de Serge Lutens, pero debes saber a lo que te expones con él. Si no te gusta oler a pino, pasa de él.

No es de mis perfumes favoritos de Lutens, pero aún así es muy bueno. La salida es pino, frutos secos, que le da un toque dulce e incienso.

Al rato se puede distinguir como una nota parecida al jarabe, balsámica y medicinal.

Ya en el secado, desaparece esa nota y el dulzor y queda más un olor seco, más a vetiver y a pino sobre todo.

La duración es buena, unas 8 horas, pero aplicando considerablemente, si echas poco durará menos y proyectará menos también. 10 pulverizaciones mínimo, al menos en mi piel.

Lo recomiendo para ocasiones especiales y sobre todo para invierno. Aunque puedes ir con él perfectamente a la oficina.

Pato76
Pato76

Cuando uno lee estas reseñas busca pistas si el perfume es bueno, excelente o maravilloso y cada uno trata de describir nuestras experiencias. Puedo decirles que Fille En Aiguilles es un perfume que de forma instantánea al rociarte te evoca efervescencia y frescura, donde no paras de inspirar para seguir buscando notas nuevas en la salida. Concuerdo en las notas de pino aportan la estructura de este perfume pero que necesita de las demás notas para formar el resultado. El incienso, laurel y frutos secos permiten inyectarle el carácter ágil del perfume.

Lo recomiendo a aquellos que buscan aromas frescos, efervescentes y dinámicos.
La longevidad decae a las 6 u 8 horas comparándolo con otros Lutens, pero que de igual forma permite usarlos en ocasiones especiales.

Ranking 6/10

Saludos

drakecito
drakecito

Para mi, es una obra maestra de Serge Lutens.

Resina de pino con incienso, todo bastante endulzado con futos secos y alguna nota balsámica. Poco mas y más que suficiente.

Muy intensa sobre todo en la apertura pero al de pocas horas decae tanto en la estela como en la duración, que pasa de las 6-7 horas, pero con estela mas discreta a partir de la segunda o tercera hora.

Es cierto que no es para todos los gustos ya que huele un poco a un arbol de navidad, muy lujoso y refinado, eso si, je,je.
De todas formas, pienso que en este estilo, dentro de las fragancias resinosas con pino etc.. como "Arso", "Wazamba" etc.. esta de Lutens es la mas ponible y fresca.

Lo dicho. Obra maestra.

NOTA: He citado Arso o Wazamba porque son fragancias parecidas que comparten notas y estilo.

Fille en Aiguilles by Serge Lutens 4.24 out of 5 based on 19 ratings and 4 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Serge Lutens Fille en Aiguilles pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Serge Lutens Fille en Aiguilles, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fille en Aiguilles por Serge Lutens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fille en Aiguilles por Serge Lutens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Serge Lutens Chergui Yves Saint Laurent M7 Acqua di Parma Acqua di Parma Colonia Annick Goutal Duel Histoires de Parfums 1740 Marquis de Sade Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Atelier Cologne Vetiver Fatal Serge Lutens Ambre Sultan Lalique Encre Noire Creed Aventus Tauer Perfumes 02 L`Air du Desert Marocain Histoires de Parfums 1969 Parfum de Revolte Chanel Egoiste Tom Ford Grey Vetiver Annick Goutal Ninfeo Mio Boucheron Jaipur Homme Amouage Interlude Man Mona di Orio Vetyver DSQUARED² Potion L`Artisan Parfumeur Timbuktu