Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Herbales
Canela
bitter
Douce Amere Serge Lutens para Hombres y Mujeres Imágenes

Douce Amere de Serge Lutens es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Douce Amere se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Sheldrake. La fragrancia contiene azucena, canela, vainilla, jazmín, flor de tiaré y abrótano.

azucena canela vainilla jazmín flor de tiaré abrótano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Douce Amere by Serge Lutens.

Douce Amere Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Serge Lutens Douce Amere pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Serge Lutens Douce Amere, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Douce Amere por Serge Lutens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Douce Amere por Serge Lutens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Liz Claiborne Liz Claiborne Yves Saint Laurent Elle Shocking Victoria`s Secret Lace Orange Flower DSH Perfumes American Beauty (Rose No. 1) Victorinox Swiss Army Swiss Army for Her Burberry Burberry London for Women Special Edition 2009 Cinq Mondes Rituel de Kyoto John Galliano John Galliano Eau de Toilette Tallulah Jane Leotie Ben Sherman Live Forever Black Phoenix Alchemy Lab Cordelia Melvita Floral Water Rosa