Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

De Profundis Serge Lutens para Hombres y Mujeres

De Profundis Serge Lutens para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 2
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 3 Lo tuve: 1 Lo quiero: 8

acordes principales
Amaderado
Verdes
Atalcado
Florales
Terrosos
Imágenes
De Profundis Serge Lutens para Hombres y Mujeres Imágenes

De Profundis de Serge Lutens es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. De Profundis se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Sheldrake. La fragrancia contiene violeta, notas verdes, tintura de tierra, ciruelo, crisantemo y incienso.

Perfume rating: 5.00 out of 5 with 2 votes.

Notas de Fragancias

violeta notas verdes tintura de tierra ciruelo crisantemo incienso

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 1
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about De Profundis by Serge Lutens.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

De Profundis Reseñas de Fragrancias

Pato76
Pato76

De Profundis del maestro SL: evoca una granada de aromas primaverales que llenan todos los espacios. Una sinfonía com notas exactas donde la nota de la violeta es la protagonista. Se siente muy pura y refinada, al igual que las notas verdes y esa nota ácida del ciruelo.
El incienso es imperceptible a mi olfato pero que debe jugar un rol importante en este festival de aromas primaverales.

Muy fresco, liviano, refinado, de carácter sensual y atrevido que emana por doquier. Literalmente te inmersas en las profundidades de un aroma que remueve tu percepción de sentir.

Longevidad alta y estela enorme. Creo que es un aroma para jugar y aplicarse cuando quieras lograr toda la atención del mundo... Exquisito EDP... Muy recomendable para mujeres y hombres atrevidos a los aromas florales..

Ranking 7/10

Apr
24
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Serge Lutens De Profundis pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Serge Lutens De Profundis, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar De Profundis por Serge Lutens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de De Profundis por Serge Lutens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral
Issey Miyake L`Eau d`Issey Summer 2008 Diptyque Olene Alain Delon Samourai Woman biehl parfumkunstwerke al01 Compagnia Delle Indie Oceania Tiare Blossom Egofacto Poopoo Pidoo Franck Olivier White Touch The Crown Perfumery Co. Crown Bouquet JoAnne Bassett Madame Pompadour Norma Kamali Jazmin mark. mark Sophistique Bronnley Pink Bouquet

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: