Diseñadores » R S » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Datura Noir Serge Lutens para Mujeres

Nardos
Acordes almendrados

Datura Noir de Serge Lutens es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Datura Noir se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Sheldrake. La fragrancia contiene coco, nardos, haba tonka, almendra, flores de azahar del limonero, mandarina, almizcle, osmanto chino (olivo oloroso de China), heliotropo, mirra, vainilla y chabacano.

coco nardos haba tonka almendra flores de azahar del limonero mandarina almizcle osmanto chino (olivo oloroso de China) heliotropo mirra vainilla chabacano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Datura Noir by Serge Lutens.

Datura Noir Reseñas de Fragrancias

azuriiita
azuriiita

No sé si será datura o coco, pero a mi me huele a coco; muy tierno, carnoso y jugoso para ser más precisa (no es el coco dulce, lechoso y avainillado que tanto nos venden en otras fragancias), con durazno y flor de limonero, todo arropado por vainilla... el nardo -muy suave- se va sintiendo gradualmente, hasta que se "aclara" en la fase residual. Le siento un chin de osmanto y haba tonka también. La almendra en el fondo aporta un toque delicioso, mucho muy agradable. Enfatizo que acá la dulzura no la aporta el coco, como ocurre en muchos casos; la dan de manera sutil las flores y los frutos, en particular el durazno.

Me ha gustado bastante; pienso que disfrutaría una botella que pudiera usar seguido. Lo encuentro femenino y muy sexy... adecuado para los ánimos primaverales :) e incluso veraniegos. Pasan por mi mente imágenes de cuando damos/respondemos las señales para afianzar la intimidad.

Para mi gusto es un floral-frutal_oriental (pero desde el manejo de las flores y frutos orientales; no desde las especies, resinas, inciensos, etc. como comunmente se identifican y catalogan las orientales), que se diferencia entre las ofertas para el gran público.

El aroma residual es almizclado con un puntillo salado bien particular, con un poquito de heliotropo, tenuemente polvoso... limpio y agradable.

En fin, otro que pasa a mi lista de "lo quiero" uffff ¡está cada vez más llena! jajaja. Gracias Yulieta y Shiseido.

ShiseidoTactics

Por fin salí de la curiosidad.

Aunque no me parece un aroma inusual, si creo que el resultado es bastante femenino y delicioso.

Luego la analizare mejor, pero desde ya Serge Lutens tiene toda mi atención.

selene85
selene85

una fragancia deliciosa y original

ShiseidoTactics

En otro sitio leía que esta fragancia, contenía la flor de Datura, si bien se encuentra en la base de datos de FRAGANTICA, no ha sido agregada a esta ficha; la misma presenta un aroma cercano al coco, pero esta fragancia no contiene coco.

La flor de la Datura, es usada para una droga psicotropica muy peligrosa, es llamada en nuestros países: "burundanga".

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Serge Lutens Datura Noir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Serge Lutens Datura Noir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Datura Noir por Serge Lutens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Datura Noir por Serge Lutens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lalique Lalique Le Parfum Chanel Les Exclusifs de Chanel Beige Lalique Lalique Chanel Les Exclusifs de Chanel Sycomore Hermes 24 Faubourg Guerlain Shalimar Parfum Initial Hermes Eau des Merveilles Chanel Coco Eau de Parfum Penhaligon`s Cornubia Keiko Mecheri Loukhoum Gianfranco Ferre Ferre Eau de Parfum Amouage Memoir Woman Etat Libre d`Orange Divin`Enfant Pierre Balmain Ambre Gris Annick Goutal Eau d'Hadrien Dolce&Gabbana Sicily Sarah Jessica Parker Lovely Chanel Chanel N°5 Chanel Chanel No 19 Eau de Parfum Thierry Mugler Innocent