Diseñadores » R S » Chipre Floral « Familia Olfativa

Daim Blond Serge Lutens para Hombres y Mujeres

Daim Blond Serge Lutens para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 7
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo tuve: 2 Lo quiero: 4

acordes principales
Atalcado
Almizclado
Florales
Cuero
Afrutados
Imágenes
Daim Blond Serge Lutens para Hombres y Mujeres Imágenes Daim Blond Serge Lutens para Hombres y Mujeres Imágenes

Daim Blond de Serge Lutens es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Hombres y Mujeres. Daim Blond se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Sheldrake. La fragrancia contiene chabacano , iris , almizcle, heliotropo, gamuza, cardamomo y flor del espino.

Perfume rating: 4.17 out of 5 with 7 votes.

Notas de Fragancias

chabacano iris almizcle heliotropo gamuza cardamomo flor del espino

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 2
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 2
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Daim Blond by Serge Lutens.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Rendez-Vous
1 no si

Daim Blond Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Buen perfume de Lutens, aunque particularmente, no es de los que mas me gustan de esta marca. Gamuza, albaricoque e iris, es lo que más se siente aquí. La salida es francamente buena, es lo que más me gusta del perfume, se nota bastante el albaricoque, pero después se queda un poco corto para mi gusto en mi piel.

No proyecta mucho, la duración sí es buena, aunque muy pegado a la piel. También, al principio me pareció unisex, pero en el secado, me dio la sensación de ser un poco más tirando a femenina. Pero vamos, perfectamente usable por hombres y mujeres.

Oct
04
2015
blackened
blackened

Gran opción con cuero para los que no gustan del cuero árido y tosco. Además aquí ejecutado con agradable simplicidad, sin la base de sirope almibarado de tantos lutens

Jul
31
2015
Brasidas
Brasidas

Perfume insustancial y frívolo de Lutens que bien podría ser un Paris Hilton cualquiera, no he percibido ánima en él ni capacidad para transmitir ninguna sensación. Tiene ingredientes que a priori siempre me causan cierta fascinación porque es fácil que mezclas con olores florales y gamuza acaben cautivándome, pero este no. Posee una abertura explosiva de iris que puede molestar a muchos para dejar paso a la combinación de gamuza con un olor de albaricoque que irá creciendo en intensidad hasta tapar todo lo demás de una manera odiosa. Al cabo de 1 hora es un perfume afrutado la mar de soso sin magia en la mezcla. No huele mal y tiene la capacidad de cautivar a muchos si te gustan los aromas afrutados pastosos dulces pero le falta elegancia e imaginación.
Se puede leer que es de estela suave aunque yo la subiría hasta moderada y la longevidad no es muy alta por todas las fragancias que tienen esas subidas de intensidad iniciales luego suelen “perder gas” al final para quedarse en poca cosa al cabo de 6 horas.

Feb
26
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Serge Lutens Daim Blond pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Serge Lutens Daim Blond, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Daim Blond por Serge Lutens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Daim Blond por Serge Lutens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Serge Lutens L’Eau Serge Lutens Paco Rabanne La Nuit Laura Biagiotti Venezia 2011 Robert Piguet Fracas Creed Aventus Christian Dior Fahrenheit 32 Dolce&Gabbana Sicily Tom Ford Grey Vetiver Serge Lutens Ambre Sultan Guy Laroche Fidji Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Boucheron Jaipur Homme Yves Saint Laurent Belle d`Opium Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Man Yves Saint Laurent Opium Guerlain Guerlain Shalimar Parfum Initial L'Eau Lalique Encre Noire Cacharel Eden Givenchy Organza L`Artisan Parfumeur Mechant Loup

Marcas Populares de Fragancias: