Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Clair de Musc Serge Lutens para Hombres y Mujeres

Clair de Musc Serge Lutens para Hombres y Mujeres

Lo quiero: 3 Mi Fragancia Personal: 1

Clair de Musc de Serge Lutens es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Clair de Musc se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Sheldrake. La fragrancia contiene iris , almizcle, neroli y bergamota.

iris almizcle neroli bergamota

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Clair de Musc by Serge Lutens.

Raffinee

Clair de Musc Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Serge Lutens Clair de Musc pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Serge Lutens Clair de Musc, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Clair de Musc por Serge Lutens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Clair de Musc por Serge Lutens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gucci Eau de Gucci Tom Tailor New Experience Woman Anna Sui Dolly Girl Ooh La Love Benetton Benetton Pure Sport Women Lancome Peut-Etre (La Collection Fragrances) Il Profvmo Eclair de Tubéreuse Matthew Williamson Jasmine Sambac Fragonard Baroque Atelier Flou Sloane Rose Calypso Christiane Celle Calypso Gardenia Jesus Del Pozo On Ella Molinard Iles D'Or