Diseñadores » R S » Amaderada « Familia Olfativa

Chene Serge Lutens para Hombres y Mujeres

Cuero
Ahumado
Herbales

Chene de Serge Lutens es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres y Mujeres. Chene se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Sheldrake. La fragrancia contiene alcaravea, cedro, roble, ron, abedul, tomillo, siempreviva, cera de abeja y haba tonka.

alcaravea cedro roble ron abedul tomillo siempreviva cera de abeja haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chene by Serge Lutens.

Chene Reseñas de Fragrancias

Pato76
Pato76

Chene de SL: No se como explicar este aroma que desborda genialidad. Sus notas son INTENSAS.. Cada vez con más cuerpo, al olerlo reiteradas veces no dejas de explicarte como cobra mayor intensidad. Cocktail de maderas que reaccionan con tu piel y explotan cada vez que tu pulso corporal se hace presente. Extremadamente masculino, atrevido a ratos áspero, grueso.. La alcaravea hace un trabajo estructural al inyectarle olores de especies ( que a mi parecer derivan de las coníferas).

Las notas medias son tímidas frente al liderazgo amanerado, aunque al conjugarse dejan paso a una dulzura aterciopelada.

Uf. Es un viaje complejo, que desborda sensaciones extremas, masculinas, agrestes..

Lo considero un EDP exclusivo para hombres, por su carácter extremo, pero de seguro que si alguna mujer se adentra en este utopico aroma.. Rompería los paradigmas normales.. 100 por ciento Nicho.

Recomendable para noches muy frías.. Días lluviosos con un vaso de cognac.. Junto a una estufa a leña...

Ranking 9/10

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Serge Lutens Chene pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Serge Lutens Chene, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chene por Serge Lutens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chene por Serge Lutens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Serge Lutens Chergui Serge Lutens Santal de Mysore Byredo Bal d'Afrique Serge Lutens Fumerie Turque Frapin 1270 Serge Lutens Ambre Sultan Mugler Alien Essence Absolue Serge Lutens Iris Silver Mist Serge Lutens Daim Blond Parfum d`Empire Ambre Russe Guerlain Guerlain Shalimar Parfum Initial L'Eau Tom Ford Noir de Noir Serge Lutens Fille en Aiguilles Christian Dior Fahrenheit 32 Amouage Interlude Man Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur Vetiver SoOud Ilham Laboratorio Olfattivo Nerotic Montale Honey Aoud Serge Lutens Cuir Mauresque