Diseñadores » R S » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Cedre Serge Lutens para Hombres y Mujeres

Nardos
Cedre Serge Lutens para Hombres y Mujeres Imágenes Cedre Serge Lutens para Hombres y Mujeres Imágenes

Cedre de Serge Lutens es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Cedre se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Sheldrake. La fragrancia contiene nardos, ámbar, canela, almizcle, clavos de olor y cedro.

nardos ámbar canela almizcle clavos de olor cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cedre by Serge Lutens.

Cedre Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Muy buen perfume de Lutens, grandioso nardo. La nota que predomina aquí es el nardo sin duda, aunque el perfume se llame Cedre, en mi piel gana el nardo por goleada. Lo considero un perfume sobre todo floral, algo especiado por la canela y el clavo y ya algo menos amaderado por el cedro, que se nota pero muy de fondo.

Al contrario que en la reseña anterior, aunque creo que es perfectamente unisex, creo que este perfume le sentaría mejor a una mujer que a un hombre.

Hay que tener cuidado con las pulverizaciones, ya que yo me confié y me pasé un poco con el dedo y al final del día acabé un poco agobiado por su intensidad. Proyección altísima y duración idem.

Lo veo sin duda para climas fríos, y creo que es más recomendable usarlo por la noche. Sin duda no te dejará indiferente este gran perfume.

blackened
blackened

Una de las ejecuciones del Nardo más masculinas y menos atosigantes. Muy buen perfume; el nardo está ahí , se nota , pero no domina.

Cedre by Serge Lutens 4.83 out of 5 based on 6 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Serge Lutens Cedre pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Serge Lutens Cedre, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cedre por Serge Lutens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cedre por Serge Lutens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Serge Lutens Chergui Histoires de Parfums 1740 Marquis de Sade Serge Lutens Santal Majuscule Annick Goutal Ambre Fétiche Le Couvent des Minimes Cologne of the Missions Frederic Malle Carnal Flower Serge Lutens Ambre Sultan Serge Lutens Jeux de Peau Serge Lutens Arabie Serge Lutens Fille en Aiguilles Thierry Mugler A*Men Profumum Roma Ambra Aurea Annick Goutal Les Orientalistes - Encens Flamboyant Hermes Cuir d`Ange Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Eau de Parfum Hermes Hermessence Ambre Narguile Creed Aventus Jovoy Paris Psychedelique Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Etro Shaal Nur