Diseñadores » R S » Cuero « Familia Olfativa

Boxeuses Serge Lutens para Hombres y Mujeres

Cuero
soft spicy
Boxeuses Serge Lutens para Hombres y Mujeres Imágenes

Boxeuses de Serge Lutens es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres y Mujeres. Boxeuses se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Sheldrake. La fragrancia contiene notas amaderadas, cuero , regaliz y ciruela.

notas amaderadas cuero regaliz ciruela

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Boxeuses by Serge Lutens.

Boxeuses Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Serge Lutens Boxeuses pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Serge Lutens Boxeuses, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Boxeuses por Serge Lutens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Boxeuses por Serge Lutens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Montana Montana Parfum d'Homme Hermes Eau D`Hermes Mark Buxton Hot Leather Odori Cuoio Pierre Cardin Pierre Cardin Collection Cuir Intense Adidas Adidas Dare Le Jardin Retrouve Eau de Cuir de Russie Boadicea the Victorious Vibrant Avon Aromadisiac for Him Ayala Moriel Espionage Truefitt & Hill Spanish Leather Parfumerie Generale Private Collection Cuir d'Iris