Diseñadores » R S » Amaderada « Familia Olfativa

Bois et Musc Serge Lutens para Mujeres

Bois et Musc Serge Lutens para Mujeres

Bois et Musc de Serge Lutens es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Mujeres. Bois et Musc se lanzó en 1992. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Sheldrake. La fragrancia contiene almizcle y cedro de Virginia.

almizcle cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bois et Musc by Serge Lutens.

Bois et Musc Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Serge Lutens Bois et Musc pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Serge Lutens Bois et Musc, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bois et Musc por Serge Lutens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bois et Musc por Serge Lutens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Guerlain Vol de Nuit Issey Miyake L`Eau d`Issey Pour Homme Summer Glimmer Bond No 9 Riverside Drive Comptoir Sud Pacifique Barbier des Isles Ralph Lauren Polo Modern Reserve Xerjoff Homme Maitre Parfumeur et Gantier Route du Vetiver Givenchy Pi Neo 2010 Ava Luxe Bois Fonce Farmacia SS. Annunziata Patchouly Indonesiano La Bouquetiere Dimanche Teufels Kuche Demonic Slayer