Diseñadores » R S » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Bois et Fruits Serge Lutens para Hombres y Mujeres

bitter
milky
Bois et Fruits Serge Lutens para Hombres y Mujeres Imágenes

Bois et Fruits de Serge Lutens es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Bois et Fruits se lanzó en 1992. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Sheldrake. La fragrancia contiene cedro, ciruela, higo, durazno (melocotón) y chabacano.

cedro ciruela higo durazno (melocotón) chabacano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bois et Fruits by Serge Lutens.

Diesel Green Feminine

Bois et Fruits Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Es un perfume raro, al principio no sabía bien si me gustaba o lo detestaba. A veces me recordaba un poco a Arabie, por el olor frutal y otras veces me venía a la mente Cedre, por la parte de cedro.

Durante las primeras horas huele mucho a melocotón y ciruela, además del cedro claro está. Pero el perfume terminó ganándome del todo en el secado, cuando en vez de a melocotón empezó a oler más a higo, un higo dulzón muy agradable.

Quizá no es el mejor perfume de Serge Lutens, y puede costar un poco pillarle el punto, pero tiene su cosa.

Al principio lo veía un poco femenino, ahora no sé qué decir. Tengo que usarlo más veces.

La proyección no es muy grande, la duración sí.

blackened
blackened

Magnífico afrutado oriental que rezuma seducción y una especie de dulce suntuosidad.
Los acordes frutales aquí no se sienten desde el lado ingenuo/adolescente sino que proporcionan un toque brillante y vibrante a la composición, barnizando todo el conjunto de una capa de lujo orientalista.
Por otro lado, y emergiendo desde el corazón, las notas aromáticas de la madera de cedro proporcionan el contrapunto perfecto a la dulzura tipo del trío melocotón, albaricoque y ciruela.

En definitiva, un notable alto para esta deliciosa combinación de suntuosas frutas orientalistas.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Serge Lutens Bois et Fruits pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Serge Lutens Bois et Fruits, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bois et Fruits por Serge Lutens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bois et Fruits por Serge Lutens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Givenchy Very Irresistible for men Adidas Adidas 3 Extreme Pour Lui John Varvatos John Varvatos Paul Smith Paul Smith London Women Givenchy Pi Original Code Geoffrey Beene Grey Flannel Ajmal Dahn Al Oudh Nudra Nicole Miller Nicole Miller for Men Alexandra de Markoff Enigma Playboy Press To Play Hollywood Donna Karan Cashmere Mist Luxe Diesel Diesel