Diseñadores » R S » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Bois de Violette Serge Lutens para Hombres y Mujeres

Bois de Violette Serge Lutens para Hombres y Mujeres

Ozónico
Bois de Violette Serge Lutens para Hombres y Mujeres Imágenes Bois de Violette Serge Lutens para Hombres y Mujeres Imágenes

Bois de Violette de Serge Lutens es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres y Mujeres. Bois de Violette se lanzó en 1992. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Sheldrake. La fragrancia contiene violeta, hojas de violeta y cedro.

violeta hojas de violeta cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bois de Violette by Serge Lutens.

Bois de Violette Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Serge Lutens Bois de Violette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Serge Lutens Bois de Violette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bois de Violette por Serge Lutens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bois de Violette por Serge Lutens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Versace Black Jeans Frederic Malle Angéliques Sous La Pluie Carolina Herrera 212 Men Splash Yves Saint Laurent L'Homme Eau d'Eté Christian Dior Cologne Blanche Christian Dior Dior Homme Cologne Etat Libre d`Orange Delicious Closet Queen Dolce&Gabbana D&G Anthology L`Amoureux 6 Jean Charles Brosseau Atlas Cedar Gendarme Grabazzi Ana Salazar Vintage Esteban Ambrorient